Desperté al sentir el envés de sus dedos recorriendo mi mejilla de forma delicada.– Buenos días –susurró Namjoon y abrí mis ojos lentamente para encontrarlo observándome con una sonrisa. Pestañeé lento y sonreí también antes de esconderme en su cuello. Había sido una noche larga y llena de sensaciones nuevas, por tanto estaba tan relajado que sólo quería seguir durmiendo aferrado a su pecho.
Él rió por lo bajo y besó mi sien, aferrándome en un abrazo apretado.
– Despierta, dormilón –susurró sonriente y alejé mi rostro sólo los centímetros suficientes para verlo– buenos días, Jinnie –repitió en un susurro.
– Buenos días –susurré de vuelta, robándole un piquito– aún es temprano –me quejé, poniendo un puchero que él aprovechó de besar.
– Lo sé, es sólo que no podía esperar.
Le miré preguntándome qué era lo que no podía esperar, tratando de analizarlo en su sonrisa, en la mirada tierna que me daba, en los dedos que se deslizaban lentamente por mi espalda.
– Me gustas mucho, Jinnie. Estoy mas seguro que nunca –sus dedos subieron lentamente por mi cuerpo causándome cosquillas hasta que volvió a posar su mano en mi mejilla– me hubiese gustado hacer esto en un ambiente más romántico, tal vez una cena con una botella de vino, pero supongo que esto es igual de bueno. Tú y yo, juntos. La cita puede esperar.
No sabía qué venía, pero mi corazón empezó a latir rápido contra mi pecho y sentí mis mejillas colorearse. Su mirada era tan intensa que no lograba descifrarla.
– ¿Quieres ser mi novio? –preguntó y me sentí mudo por un momento.
– Ssi... si –respondí, con mil emociones en el cuerpo. A pesar de llevar saliendo casi dos semanas, que ahora fuera oficial se sentía diferente. Namjoon lo hacía diferente.
Nam se había dedicado a reforzar que lo nuestro iba más allá de la curiosidad de un hombre heterosexual por un chico y lo había hecho desde el inicio, cuando me besó frente a nuestros compañeros, cuando me llevó a cenar y luego paseamos de la mano por la calle, cuando por las noches era el primero en extender los brazos para que me cobijara en ellos al dormir, hasta la noche anterior, donde recorrió mi cuerpo entero con sus besos, demostrándome lo mucho que le gustaba todo yo.
– Te quiero –susurró y mi corazón se derritió– sé que es pronto, pero ya te quiero.
Sonreí y lo abracé.
– También te quiero, Joonie –respondí, porque con todo lo que había hecho era imposible no corresponder al sentimiento.
🐨♥️🐹
Recuerden que aún necesito preguntas para la cita 🥺 no me ignoren que se siente feo 💔
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...