Capítulo 59: Matarme (Namjoon)

589 95 23
                                    




Si la llamada con mi hermano había salido bien, cuando hablamos con mi cuñado unos días después todo fue mejor. Jin había parecido congeniar con Jimin de forma natural y se dedicaron a conversar como si fueran amigos de toda la vida.

Con eso descubrí que le gustaba cantar, que había aprendido a tocar la guitarra durante la universidad y que si pudiera le gustaría tomar clases de piano, pero no se ajustaban a su horario ajetreado.

Él y yo hablábamos muchísimo... ¿Pero cuántos detalles se nos han pasado por alto? ¿Cuántas cosas aún nos faltaban por conocer del otro? Digo, apenas llevábamos tres semanas desde que decidimos intentar algo juntos y nos hicimos novios sólo hace algunos días atrás, pero aún así sentía que habían cosas que estaba pasando por alto.

Sentado en mi escritorio, sin poder concentrarme en el contrato de la nueva filial en Bélgica, le daba vueltas a la idea.

"¿Te apetece una cita conmigo? Vamos a cenar esta noche."

Le escribí por correo electrónico, impaciente, pero no quería perderme la oportunidad de ver su reacción así que le miré a través de la oficina. Pude ver el momento exacto en que leyó mi correo por la sonrisa que se plantó en su rostro y cómo buscó mi mirada inmediatamente después.

–susurró para mí, con las mejillas ligeramente sonrosadas y sus ojos sonrientes, cautivándome instantáneamente. ¿Cómo era posible que fuera tan afortunado de que alguien tan guapo como Seokjin me correspondiera?

Te quiero –susurré de vuelta, viéndolo reír y sonrojarse aún más antes de volver mi mirada al documento que se supone debía analizar.

Jin se fue temprano y las horas pasaron lentísimas en su ausencia. Aún así más temprano que tarde me encontraba conduciendo a su hogar, listo para ir a buscarlo en el auto que me había facilitado amablemente su mamá.

Estoy esperándote en la entrada principal. ¿Estás listo? –pregunté a través del teléfono.

Ya voy, Joonie.

Me bajé del auto y lo esperé junto a la puerta del copiloto, teniendo que recargarme en ella por la impresión que me dio en cuanto lo vi.

Hola –saludó tímido.

Dios... –dije, mirándolo con ojos grandes– tú quieres matarme –mascullé a la vez que bajaba la vista por un par de segundos, intentando refrescar la vista.

¿Me veo mal? –susurró inseguro, dolido, haciendo que inmediatamente levantara mi mirada y me acercara los pasos que faltaban para atrapar su rostro entre mis manos.

Tú... –boqueé un par de veces, suspirando frustrado al final– ni siquiera encuentro palabras para describir lo hermoso que te ves, Kim Seokjin.

Sonrió, primero tímido y luego aliviado, con mil sentimientos a flor de piel.

No estaba seguro de si te gustaría.

Tú lo que quieres es matarme –susurré con una sonrisa antes de encontrar nuestros labios– te ves precioso, Jinnie –le dije, enredando mis manos en su cabello ahora rubio.


🐨♥️🐹

Hoy es el último día para poder dejar preguntas 🙈 así que si tenían alguna es ahora o nunca 🫢

Por cierto, con JenniferQuijanesDurt hemos estado hablando de lo sexy que es la responsabilidad emocional y afectiva de este Namjoon. ¿Qué les parece a ustedes? (A que es más Daddy que el Namjoon de Haters? 😂)

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora