Capítulo 53: Malditos (Namjoon)

611 95 32
                                    




Algo muy entretenido de estar en la casa de los Kim era ver la dinámica con la que se relacionaba su familia.

Aunque en la empresa se veían serios y trabajólicos, formales y aburridos... en casa eran completamente diferentes.

Jin gritó y salió corriendo por la sala, con Jungkook persiguiéndolo.

¡Hiciste trampa!

¡No es cierto!

¡Tramposo! ¡Mentiroso!

¡Mal perdedor! ¡Aaaaah!

Kookie consiguió alcanzar a Jin y terminaron en el suelo, con Jinnie gritando por piedad, atrapado bajo el cuerpo de su hermano que le hacía cosquillas en las costillas.

¡Namu! ¡Ayuda! –gritó.

¡No te metas, Namjoon hyung! –gritó a su vez su hermano, atacando esta vez sus axilas haciendo que Seokjin se retorciera en el suelo entre carcajadas.

Me reí bajito e hice el ademán de levantarme, pero Hobi me cogió ligeramente de la muñeca.

Déjalos –susurró y siguió mirándolos con una sonrisa. De alguna manera Jin había conseguido soltarse y ahora era él quién corría detrás de Kookie, gritando amenazas hasta que desaparecieron escaleras abajo.

Me alegra verte aquí nuevamente. Me asusté cuando no te vi llegar hace unos días –dijo Hoseok, con una sonrisa amable decorando su rostro.

Le observé con curiosidad y él jamás removió la sonrisa, por tanto me atreví a preguntarle algo que me carcomía.

¿Por qué te importa tanto? –pregunté, genuinamente interesado.

Ya te lo dije, confío en tí y creo que podrías hacer feliz a mi hermano –respondió, sin embargo esa respuesta no me parecía del todo sincera. Lo observé unos segundos más donde para él tiene que haber quedado claro que no había logrado convencerme.

También me da esperanzas de que no estamos malditos. Los hermanos Kim también podemos tener una bonita historia de amor –susurró bajito. Me removí en el asiento, sorprendido y sin saber qué hacer o decir, por lo que sólo puse la mano en su hombro.

¿Estás bien? –pregunté, genuinamente preocupado, pero él sólo agitó su mano y volvió a sonreír.

No es nada, no te preocupes –dijo, cambiando de posición en el sofá para no mirarme de frente.

Mis alarmas saltaron pues, contrario a lo que él pidió, sí me preocupé. Sin embargo sabía que insistir sólo serviría para que se cerrara en banda así que simplemente le di un apretón en el hombro.

Si necesitas hablar de cualquier cosa, aquí estoy –sonreí y me acomodé en el sofá imitando su postura– nunca te he dado las gracias –dije.

Me miró sin entender y simplemente solté todo mirando la punta de mis dedos.

Sólo me atreví a aceptar lo que sentía por tu hermano gracias a ti. También fuiste quien me dio las pistas para lograr acercarme y que me correspondiera –me atreví a levantar el rostro para encontrarme su mirada– sólo estoy aquí gracias a que tu estabas de mi lado. Por eso es que también te convertiste en alguien importante para mi.

Hoseok bajó la mirada y asintió con una sonrisa, sin poder responder nada porque en ese momento regresaron Seokjin y Jungkook, interrumpiendo nuestra conversación.


🐨♥️🐹


Dentro de este mundo, las historias de amor de Hobito, el Taekook y el Yoonmin son igual o más problemáticas que las de Namjin. Espero algún día poder escribirlas 🕯️🕯️🕯️

Pasando a temas más importantes... QUE LES PARECIÓ 'THE ASTRONAUT'????

Yo la amo mucho 😭😭😭😭😭 me encantó, la voz de Jin suena tan preciosa y él se ve tan bonito 😭😭😭 amé demasiado The Astronaut 😭😂😂

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora