Encontré un sitio para aparcar no demasiado lejos, aunque no alcanzábamos a ver el Támesis desde ahí.
– ¿Quieres caminar? –pregunté y asintió en respuesta. Nos bajamos del auto con nuestros cafés en una mano y las bolsas con dulces en la otra, empezando a recorrer las calles con el mismo silencio con que había partido nuestro paseo.
Para cuando llegamos a Jubilee Gardens ya había terminado mi café y mi dona, así que tiré los restos en el primer basurero que encontré. Él en cambio seguía dándole mordisquitos descuidados a su primer muffin y su café aún tenía bastante. Suspiré, me ofrecí a cargar su bolsa y seguí caminando, mirando alrededor.
Silencio.
Jin nunca era silencioso.
Desde el principio había notado que él podía llenar cada espacio, pero esta vez estaba en completo silencio, pensando. De hecho, casi me parecía que se dedicaba a alternar entre mordiscos a su muffin y sorbos de café sólo para tener la boca llena y no tener espacio para hablar.
Sabía que estaba asustado y me frustraba no poder entender qué pasaba por su cabeza, ¿Y si estaba yendo demasiado rápido? ¿Y si era yo quién lo había asustado?. Aunque su propio hermano me había dicho que sentía algo por mí... ¿No sería que tal vez que Hoseok había confundido las cosas y yo en mi ilusión me permití creerlo? Quiero decir, Jin había huido de mi habitación cuando lo besé, aterrado antes de desaparecer por una conveniente enfermedad.
"Tu no quieres esto" fue lo que dijo esa vez. ¿Tal vez primero necesitaba acostumbrarse a la idea de que si quería esto? Quiero decir, incluso a mí me había costado acostumbrarme a esa idea, tan lleno de prejuicios y miedos, pero era verlo a él, a su paso calmado, su semblante normalmente sonriente, sus labios rosas que escondía tras sus manos cuando reía a carcajadas y principalmente esa aura perfecta la que había hecho que decidiera aventurarme.
Probablemente seguiría sintiendo miedo, pero dejaría esa incertidumbre para después, porque cuando Hoseok me había hecho decirlo en voz alta había empezado a abrazar la aceptación de que él me gustaba mucho. Tal vez él también necesitaba un empujoncito para entenderlo.
🐨♥️🐹
Feliz lunes para todes ♥️
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...