Decir que estaba molesto por el mensaje de Hobi sería mentir.Si bien me sentí celoso en un primer momento, no era lo que dominaba mi interior.
Determinado.
Por una vez me sentía seguro de exteriorizar lo que sentía.
Siempre había esperado que Jin fuese quien se acercara a mí, odiándolo en silencio por no hacerlo, pero esta vez me había quedado claro que esa no era la carta correcta que jugar si quería ganar. Hobi me lo había dejado claro. También cuáles eran los siguientes pasos a seguir.
Tomé mi teléfono y revisé que no fuese demasiado temprano antes de marcar.
– ¿Hola? –la voz adormilada de mi hermano me hizo sonreír.
– Hola –saludé, sin saber cómo continuar.
– Namjoon. ¿Está todo bien?
– Sí, o sea... ¿Cómo estás tú?
– Estoy bien, pero realmente espero que no me estés llamando sólo para preguntar cómo estoy. Podrías hacerlo a una hora más decente, ¿Sabes? Aún no son las siete de la mañana.
Reí por lo bajo y negué.
– No, yo... necesitaba contarte algo –suspiré profundamente y luego sólo lo solté– Me gusta un chico.
Sentí la línea en silencio y alejé el teléfono de mi oreja para asegurarme de que la llamada no se había cortado. No lo había hecho, pero en cambio estaba recibiendo una llamada de video de él. Contesté, avergonzándome al ver que seguía en la cama, desnudo y con su novio abrazado a él, aún profundamente dormido.
– ¿No estás en una fiesta? ¿No es una clase de apuesta que perdiste? –me preguntó y negué con la cabeza.
– No, es en serio. Me gusta un chico. Necesitaba decírtelo.
– Dios, Joonie...
Las emociones en el rostro de mi hermano resultaban un poco difíciles de leer. Él parecía estar procesando sus ideas y las palabras que me diría a continuación.
Entendía su miedo, sabía lo duro que había sido para él aceptar que era gay y eso no hizo menos aterrador el enamorarse de otro chico, iniciar una relación con este en un país tan conservador como Corea, tener que esconder su relación luego de sentir el rechazo hasta de nuestros padres y, a pesar de todo, seguir adelante con la persona que lo hacía feliz.
– ¿Qué planeas hacer? –preguntó y me mordí el labio inferior. ¿Qué haría? Lo sopesé durante un minuto a pesar de que ya tenía clara la respuesta.
– Creo que sí todo sale bien... muy pronto tendré novio –respondí, sonrojándome ligeramente– Me apoyarás, Yoonie hyung, ¿Verdad?
– Oh, Namu. Ni siquiera sé por qué lo preguntas. Por supuesto que sí.
"¿Qué pasa, amor? ¿Quién es? ¿Está todo bien?" la voz adormilada a su lado interrumpió la conversación y pronto estuve observando el techo de su habitación mientras escuchaba a Yoongi explicándole bajito a su novio lo sucedido. No me sorprendió cuando fue este quien tomó el teléfono.
– Hey –saludó adormilado, con sus ojos aún más pequeños que de costumbre.
– Hola, Jiminnie. Buenos días, siento haberte despertado.
– No te preocupes. ¿Estás bien?
Asentí y le sonreí.
– Se lo duro que es sentirte heterosexual toda tu vida y luego encontrarte con un ser que hace que te replantees todo lo que pensaste de ti mismo –agregó mi hermano, besando los cabellos de su novio, sin tener idea de lo comprendido que me sentía ahora mismo.
Así exactamente me había sentido durante los últimos meses y no me resultaba sorprendente la facilidad con la que Yoongi lo había explicado pues sabía que él había pasado por lo mismo al conocer a Jimin.
– Gracias. ¿Puedo contar contigo entonces?
– Por supuesto. Y también sabes cómo llamarme si necesitas algún consejo o alguien que te escuche. Estamos contigo, te amamos y amaremos conocer a ese británico misterioso que te conquistó.
– En realidad es coreano... –expliqué bajito.
– Dios, Namjoon. No me digas que te prendaste por un Kim... –gritó Jimin, arrebatándole el teléfono a mi hermano. Asentí bajando la mirada.
– Kim Seokjin –susurré.
– Tiene buen gusto –escuché que decía Yoongi antes de ver como Jimin le daba un manotazo y le gritaba que el único hombre sobre el que podía poner sus ojos era él. Me reí. Realmente esperaba tener una relación así de cercana con Jin.
🐨♥️🐹
Ay, este es el último capítulo de aceptación, la tercera parte de este libro y es uno de mis capítulos preferidos.
Hasta ahora ya terminamos con Odio, Dolor y Aceptación... ¿Les ha gustado hasta ahora? ¿Qué creen que se viene?
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...