Capítulo 36: ¿Qué? (Seokjin)

680 121 28
                                    




Volví a trabajar dos días después de haber tenido esa charla con Hobi. Tal vez... ¿Tal vez no sería tan descabellado pensar en Namjoon de una forma más íntima? ¿Más intensa? ¿Más posesiva?

Tal vez...

Iba planteándome eso, emocionado por volver a verlo, pero esa emoción se desinfló tan pronto entré a la oficina. Nam estaba conversando con otra abogada del departamento, con ella jugando con su cabello mientras se inclinaba ligeramente hacia él. Fruncí los labios y crucé la habitación hasta mi escritorio, forzándome a olvidar la sonrisa que ella le daba y la mirada gentil que él devolvía.

Me senté y traté de distraerme revisando los papeles que tenía encima, aunque no funcionó del todo pues seguía muy consciente de su presencia, por eso lo noté en cuanto se acercó a mí.

- Hobi ya pasó por aquí, pero no dejó tu café.

¿Desde cuando tenía tanta confianza con mi hermano como para llamarle Hobi? Levanté la mirada para observarlo, pero también noté por el rabillo de mi ojo como aún lo esperaban en su escritorio, haciendo que algo hirviera en mí.

- Quiero largarme de aquí y conseguir mi propio café. ¿Quieres irte conmigo?

Su rostro mostró sorpresa por un momento, luego duda.

- Mi contrato exige cierta cantidad de horas a la semana... -empezó a explicar.

- Yo soy el encargado de supervisarte. Si quieres ir conmigo, diré que salimos por trabajo.

No sabía qué haría si acaso me rechazaba. De hecho, mi traidora mente me susurró que la mejor forma de plantear esto sería decir "no sabía qué haría cuando me rechazara", pues toda mi autoconfianza se había ido a la basura. De ninguna manera esperaba escucharlo decir- Sólo déjame tomar mis cosas.

Cinco minutos después él iba conduciendo mi auto hasta el Starbucks más cercano. La música sonaba muy suave por los altavoces e iba tan silencioso como yo, aunque no podía adivinar si él tenía tantos pensamientos cruzados como los que pasaban por mi cabeza en ese momento.

Le había pedido que condujera precisamente por eso, sería imprudente dedicarme a conducir cuando estaba más pendiente de lidiar con todo lo que pensaba. Me había puesto celoso de Marie, a quien conocía desde hace años y era de mi absoluta confianza, y lo había sacado de allí como si no quisiera a nadie a su lado... porque realmente no quería a nadie acercándose a él.

De alguna manera mis labios quemaron con el recuerdo de su beso y se lo espeté repentinamente mientras doblaba para entrar al Drive Thru.

- ¿Por qué me besaste? -pregunté enojado. Él se detuvo con calma junto a la bocina de los pedidos y bajó el vidrio.

"Buenas tardes, bienvenido a Starbucks. ¿Qué deseas ordenar?" dijo una voz alegre por el intercomunicador.

- ¿Me das un segundo? -le pidió a la chica. Pensé que iba a aprovechar el momento para pasar de mi pregunta, preguntando en cambio qué deseaba pedir, pero una vez más me sorprendió.

- Te besé porque quería hacerlo.

- ¡Pero ni siquiera te caía bien! -respondí aún más enojado, frustrado por no entenderlo y él sonrió antes de negar con la cabeza.

- ¿Sabes que incluso enojado luces irrealmente guapo? -preguntó, dejándome pasmado una vez más.

- ¿Qué?


🐨♥️🐹


🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌚

Si todo sale bien, mañana empezaré a publicar "Haters!" ♥️

Ay, no se imaginan cuánto disfruté de escribir esa historia y estoy súper ansiosa por empezar a subirla! Incluso me divertí con los títulos de los capítulos y los headers.

Alerta de Spoilers: Aquí están los títulos y headers de los dos primeros capítulos 🌚🌚🌚

Alerta de Spoilers: Aquí están los títulos y headers de los dos primeros capítulos  🌚🌚🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero verles mañana también!


EDIT: Ya está publicada. Espero les guste!

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora