Capítulo 18: Gay (Seokjin)

756 135 3
                                    


Cuando el doctor y mi madre se retiraron, Jungkook se coló en mi habitación, metiéndose en la cama conmigo y abrazándome a pesar del calor de mi cuerpo febril.

Me besó –le dije a mi hermano, con mi cabeza sobre su pecho mientras él distraídamente peinaba mi cabello.

¿En serio? –Kookie buscó mis ojos, pero intenté evitarlo pues no quería que me viera haciendo morritos. Aún así su insistencia pudo más y terminó alzándome la barbilla hasta clavar su mirada en mí, despertando de inmediato su preocupación– ¿Qué está mal?

¿Qué estaba mal en verdad? No podía responderle, no quería decirlo en voz alta así que sólo negué con la cabeza y reprimí las lágrimas.

Jinnie –me llamó mi hermano y volví a negar con la cabeza, enterrando mi rostro en su pecho mientras él inmediatamente me abrazaba, cobijándome.

Él es un idiota y quiero partirle la cara –volvió a decir y me abrazó nuevamente, acariciando mi espalda pues ya había atado los cabos sueltos y sabía qué era lo que me pasaba. No es la primera vez que me veía enfermar así. Esta supuesta gripe era la reacción de mi cuerpo al simple y puro desamor.

Yo era fuego y sentimientos, abrazos y sonrisas, alegría y energía, sí, pero también había sido dolor y desamor, un secreto y una vergüenza, fui rechazado y prohibido.

Porque ya había estado antes con otros que me habían mirado de la misma forma que Namjoon, pero que mordían sus labios al escuchar la palabra con G, que me besaban en la soledad de sus habitaciones y me ocultaban en público. Otros Namjoones que me habían gustado con la misma intensidad, dejándome cada vez más roto, pieza a pieza, hasta dejar sólo trozos que podían desmoronarse con una mínima brisa. Y ese beso había sido el soplido final.

Sollocé en silencio sobre la camisa de mi hermano, no queriendo volver a repetir los mismos errores. No. El miedo estaba, el miedo era y el miedo consumía y yo sólo necesitaba un refugio mientras volvía a reconstruirme. Porque cada vez que te desechaban por la vergüenza de ser gay, era tu corazón quien pagaba el precio de ser sólo el juguete de un curioso.


🐨♥️🐹

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora