Capítulo 17: Desconocido (Namjoon)

742 146 12
                                    




Cobarde.

Nunca pensé que Seokjin fuera un cobarde.

Sin embargo esa mañana no asistió a la universidad y no pude evitar pensar que estaba intentando evitarme. Lo pensé especialmente cuando por la tarde su auto se acercó a mi piso, pero no fue él quién bajó de ahí.

¿Ni siquiera era capaz de mostrarme su rostro ahora? ¿En serio un beso lo había vuelto una gallina?

Tampoco es como si pudiera confundir su auto con el de alguien más, era virtualmente imposible porque solo una persona conducía un auto tan lujoso en un barrio universitario como este.

Me acerqué a la puerta principal y la abrí incluso antes de que el otro Kim golpeara la puerta.

¡Hola! –saludó con un entusiasmo que no entendía y alzó las cejas al verme– ¿Tú eres Kim Namjoon?

Si soy yo, ¿Quién eres tú?

Soy Kim Hoseok –su sonrisa era simpática y del todo sincera, iluminando todo su rostro– vengo a buscar la computadora de mi hermano.

Su ánimo excitado me ponía aún más nervioso, así que fruncí el ceño antes de voltearme y subir las escaleras, sin siquiera indicarle que entrara. Saqué mi teléfono del bolsillo y lo llamé, escuchando tono tras tono hasta que saltó su buzón. No me molesté en dejar un mensaje, simplemente subí a mi habitación y tomé la computadora y el cargador.

Cuando bajé, el hermano de Kim se encontraba conversando alegremente con uno de mis compañeros de piso, como si se conocieran de toda la vida.

Dile que podría haber venido él –reclamé– aún tenemos un trabajo que terminar –agregué rápidamente como excusa, pero me sorprendió ver como la sonrisa de su hermano decayó un poco.

No sería una buena idea que viniera –me dijo mientras tomaba las cosas y se daba la vuelta– ¡Fue un placer conocerlos! –se despidió y salió de ahí sin más, dejándome más desconcertado si era posible.


🐨♥️🐹

Gracias a todos los que me acompañan en esta historia 🥺 no saben lo feliz que me hacen ♥️

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora