Capítulo 58: Agenda (Seokjin)

532 93 8
                                    




¡Hasta que contestan! Tú lo que quieres es sacarme canas de impaciencia –Namjoon aferró su abrazo y logré relajarme un poco gracias a ello.

Buenas noches a ti, también –se burló Nam, haciendo que Yoongi riera y nos mirara.

Buenas noches. Hola, Seokjin. Yo soy Yoongi, el hermano de Namjoon. Namu me ha hablado mucho de ti.

Yoongi –saludé, inclinándome en señal de respeto, desapareciendo momentáneamente del ángulo de la cámara.

¡Yaah, me avergüenzas! –reclamaba Namjoon a la vez.

Oh, dios, realmente eres muy guapo. Ya entiendo por qué le gustas a Namjoon. Tenía muchas ganas de conocerte –dijo y pude sentir como me sonrojaba por completo.

Yo no... yo...

Francamente no sabía qué hacer. Nunca antes me había encontrado en esta situación. Ninguno de mis supuestos "novios" había querido presentarme a su familia y mucho menos los chicos con los que sólo compartí encuentros furtivos. Pero ahora estaba ahí, con el hermano de Namjoon mirándome sonriente a través del teléfono, llamándome lindo.

Conversar con él era fácil, sabía cómo llevar la conversación con preguntas sencillas, hablando de sí y de nuestros trabajos, curioseando sobre la vida en Londres y comparándola con la de Seúl.

Entonces, Seokjin, ¿Qué intenciones tienes con mi hermano? –preguntó, poniéndose particularmente serio y mirando fijamente a la cámara a la vez que la van donde iba se detenía.

Yo... sólo... –y de pronto su risa nuevamente llenó el espacio

Tranquilo, sólo bromeo –dijo y me guiñó un ojo– confío en mi hermano. Eso es suficiente para que me gustes también.

Conmovido. Así es como me sentía al sentir la aceptación de la persona más importante para Namjoon junto a las caricias que este dejaba distraídamente en mi barriga.

Ya debo irme. Acabo de llegar a mi edificio y estoy muriendo por meterme a la cama junto a Jiminnie. Espero poder hablar contigo nuevamente y ojalá pronto podamos vernos en persona. Sé que viajas muchísimo así que la próxima vez que estés en Seúl debes enviarme tu agenda para que podamos vernos –exigió de forma extrañamente amable.

Claro, Yoongi –respondí con una sonrisa enorme.

Espero tu correo entonces –dijo antes de despedirse y terminar la llamada.


🐨♥️🐹

Y bueno, Yoongi ya le dio la bienvenida a la familia ♥️

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora