Capítulo 34: Explicación (Seokjin)

643 120 14
                                    




Salimos de la discoteca antes de la medianoche y nos dirigimos a mi habitación del hotel, donde estábamos jugando a las palabras conectadas.

Uno decía una palabra y el otro tenía que responder lo primero que se le viniera a la cabeza. Habíamos terminado riéndonos a carcajadas cuando empezamos a explicar la lógica de nuestras respuestas.

Velocidad.

¡Colegio!

¿Cómo colegio? Agh ¡Si nos demoramos años en salir! –me reclamó él.

¡Me refiero a las competencias! Éramos de los más rápidos en las competencias de velocidad.

Oooh, tienes razón.

Amor.

Danza.

Creo que entiendo esa, pero aún así quiero una explicación.

Haber elegido la danza como mi profesión y enseñar a niños para que vivan con la pasión en su corazón es la mejor elección que pude haber hecho en mi vida. Realmente amo lo que hago.

Asentí, pues Hoseok se transformaba cuando estaba bailando. De hecho, me gustaba verlo bailar pues la sonrisa no dejaba de adornar su rostro y podías ver que se sentía en su elemento, feliz.

Namjoon–me preguntó, mordiéndose el labio y por primera vez en todo el juego no supe qué contestar.

Quería decir idiota, porque a veces quería detestarlo, pero también quería decir ideal, pues es lo que me parecía. Aún así la palabra que más pujaba por salir de mis labios era miedo, porque sentía miedo de terminar destruido.

Complicado –terminé respondiendo.

¿Puedo preguntar por qué?

Es que... ya sabes... él... –suspiré.

Él no es heterosexual –me respondió. ¿Qué?

¿Qué?

He hablado con él, ¿Sabes? Definitivamente no es heterosexual. Estoy muy seguro de que le gustas.

¿Cómo... cómo puedes estar seguro?

Alzó los hombros y negó.

Aunque te lo dijera no me creerías –me sonrió y bostezó– ¿Vamos a dormir?

Y así como así se recostó en mi cama y se quedó dormido mientras yo era un mar de dudas y preguntas sin responder.


🐨♥️🐹


Mis betas se largaron a reír al leer este capítulo. Creo que el comentario de una de ellas lo resume todo: "Suelta la bomba y luego se echa a dormir 😂😂😂" kajsdjkajksd

Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora