Quedé tan pasmado por su repentina huída que para cuando fuí capaz de reaccionar, sólo pude observar a través de la ventana de mi habitación cómo encendía su auto y salía de ahí en dos movimientos rápidos. Me quedé mirándolo hasta que lo perdí de vista antes de cerrar la cortina.Joder, Kim Namjoon. Joder, Kim Seokjin.
Me senté en el borde de la cama y me froté el cabello con ambas manos, observando a esa parte de mí que había quedado bastante complacida con la experiencia y que aún requería atención.
Estaba confundido, muy confundido. ¿Por qué lo había besado? ¿A qué se refería con que no quería esto?
Confuso.
Por primera vez Jin me parecía confuso.
Normalmente estaba en línea con sus pensamientos. Él solía ser de esas personas consecuentes, de las que casi puedes predecir qué harán.
"Llegar a la universidad 15 minutos antes. Saludar a todos, sonreírle a nuestros compañeros y sentarse en un rincón mientras conversaba. Entrar al salón 5 minutos antes del timbre para asegurar un sitio adelante (aunque siempre hubiese alguien que se lo reservara) y alzar la vista para dirigirme una sonrisa, sin importar que yo estuviese en las últimas filas.
Revisar sus correos en el móvil, responder algunos y dejar todo eso en cuanto el maestro cruzara la puerta, sentándose con la espalda recta y la mirada fija en quién estuviese dando la lección.
Ser uno de los últimos en salir del salón, preocupado de conversar con el profesor o los otros estudiantes y luego seguir a su grupo de amigos (que lo esperaba en la puerta) a donde fueran. En la biblioteca solía sentarse siempre en el mismo sitio (justo frente a la mesa que yo prefería) y leer con expresión aburrida, suspirando de vez en cuando y pasando página tras página sin detenerse. Luego ir a trabajar, a veces solo, a veces con su hermano menor, conduciendo su deportivo o de copiloto en el todoterreno de Jungkook."
Sin embargo jamás pensé que sería de esas personas que huían y por eso no entendía qué había pasado. Jin era estable y tranquilo como un bosque y yo hace cinco minutos había querido consumirme en el incendio que provocaba.
¿Por qué ahora apenas había sido una ventisca? ¿Por qué me molestaba tanto eso?
🐨♥️🐹
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...