– No lo sé, Hyung. Mamá sólo dijo que tenías que preparar tu maleta para estar dos o tres días en Barcelona, que te llamaría en cuanto pudiera para explicarte –me iba diciendo mi hermano mientras yo caminaba apurado por los pasillos de Kim Corporation, preparándome mentalmente para tener que partir a un país extranjero– debes estar en el aeropuerto en dos horas –terminó de decir y suspiré.– ¿Quién irá conmigo? –pregunté y él se señaló a sí mismo con una sonrisa humilde en el rostro. Bueno, al menos tendría la alegría de Hobi para acompañarme.
Antes de que pudiera darme cuenta estaba bajando del avión en Barcelona, dirigiéndome directamente a las oficinas centrales de Kim Corporation en España.
Eran las 5 de la tarde cuando entramos a la sala de reuniones y sólo después de tres larguísimas horas pudimos salir. El parloteo de Hobi mientras íbamos al hotel resultaba energizante, sin embargo aún entre las risas el recuerdo de la conversación con mi madre pasó por mi cabeza.
Le daba la razón a todo lo que me había dicho, sin embargo seguía existiendo un miedo que atenazaba mi corazón. Suspiré y me acomodé sobre el hombro de mi hermano, el que no dudó en pasar su brazo por mi espalda mientras su pulgar se movía en círculos por mi hombro.
– ¿En qué piensas? –me preguntó, pero negué con la cabeza, sin saber por dónde empezar. Él sólo soltó un suspiro resignado y me dejó estar.
El día siguiente empezó demasiado pronto, con una reunión tras otra, pero por suerte a media tarde ya estaba todo solucionado. Claro, muy probablemente también podríamos haberlo solucionado mediante correos electrónicos en mucho menos tiempo, pero en vista de que ya estábamos en España, ¿Por qué no salir a divertirnos?
Hoseok me arrastró a una discoteca gay y los dos nos encontrábamos en medio de la pista de baile, yo con un vodka en una mano y él con una botella de agua ya vacía en la suya.
– Hay un chico mirándote hace un rato –me gritó, sin preocuparse de si nos escuchaban, pues me había hablado en coreano.
– Lo último que quiero saber es de chicos –respondí, dándole otro sorbo a mi vodka.
– ¿Seguro? Tal vez un revolcón te ayudaría a olvidar a Namjoon.
No sé cuál fue la expresión que puse al mirarlo, pues solo sonrió y soltó un "oops" muy fingido.
– Yo... tú... no es... Joon... –me bloqueé mientras él sólo reía.
– Iré por un zumo de naranjas –se excusó antes de desaparecer entre la gente que abarrotaba la pista de baile.
– ¡Oye! ¡Espera! ¡Hobi! –aunque traté de abrirme paso con la misma facilidad que él, la verdad es que me fue bastante más difícil y finalmente me encontré con un chico altísimo, de más de 1,90, bloqueándome el paso.
– ¿Quieres bailar?... –preguntó en español, pero lo miré sin entender– You want dance? –agregó después en un improvisado inglés. Me reí por eso y negué con la cabeza, buscando a mi hermano entre la multitud hasta que le vi bailando cerca de la barra con una sonrisa en el rostro.
– No, gracias –respondí en un aún más rudimentario español.
🐨♥️🐹
Ya casi tengo terminado otro fanfic Namjin. Tal vez la próxima semana esté subiéndolo 👀
Recuerden que si siguen mi perfil, podrán recibir una notificación cada que suba una historia nueva ♥️
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomantikIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...