Nunca había visitado el restaurante que Namjoon había elegido. Era elegante y sofisticado, pero no lo suficiente como para necesitar una corbata, lo cual estaba muy bien.
El maître nos dirigió a una mesa que él había reservado con anterioridad y nos sentamos uno frente a otro. Los primeros minutos apenas nos dirigimos palabras mientras observábamos los menús, pero una vez decidimos y este se retiró, Joonie pareció soltarse nuevamente.
– Cuando hablabas con Yoongi hace unos días, mencionaste que te gustaba tocar la guitarra. No tenía idea y me di cuenta de que hay muchas cosas que aún no sé de ti, por eso quise organizar algo diferente esta noche. ¿Te parece si hacemos una cita de preguntas y respuestas?
– ¿Preguntas y respuestas? –volví a preguntar sólo porque sí.
– Sí. Podemos preguntarnos todas las cosas que queramos saber del otro. La idea es responder con sinceridad y conocernos mejor.
– Pero... ¿Y si no sé qué preguntar?
Namjoon rió.
– Tranquilo, Jinnie. Puedes preguntar cualquier cosa. La idea es conocernos mejor. ¿Te parece si empezamos cuando lleguen los platos? Así tenemos tiempo de pensar.
Asentí y me quedé meditando las cosas que me gustaría saber de él. De casualidad me llevé la mano al cabello y la duda surgió por si sola. Por tanto en cuanto el mesero apoyó los platos en nuestra mesa solté la pregunta casi sin haberla digerido.
– ¿Te has teñido el cabello de color alguna vez?
Él sonrió y asintió.
– Cuando estaba en el colegio y durante mi primer año de universidad. Luego no tenía dinero o debía mantener una imagen respetable... pero fui bastante popular cuando tenía el cabello color blanco –rió– le pediré a mi hermano que me mande una foto.
Sonreí ilusionado, pues hasta ahora ni siquiera se me había ocurrido pensarlo con diferentes colores de cabello.
– Realmente quiero ver esa foto –dije, haciendo un puchero inconsciente, a lo que él rió y se inclinó para besarme suavemente.
– Te mostraré algunas en cuanto las tenga –sonrió para mi un segundo antes de cambiar el tema– Hay una pregunta que me lleva carcomiendo desde el primer día... ¿Cómo es que tu mamá sabía que había pasado la noche en tu casa?
Se veía tan confundido y su pregunta era tan válida que no pude evitar largarme a reír.
– Pues... tenemos cámaras. Aunque claramente no están en las habitaciones o los baños, sí hay cámaras en casi todos los rincones comunes de la casa –saqué mi teléfono para enseñarle la aplicación con la que controlábamos todo– Las tenemos como una medida de seguridad, pero a veces resulta útil –sonreí.
» Luego de la primera noche que fuiste a casa, mamá no lograba encontrar el juguete preferido de Bam. Sabía que lo había visto con él en la sala de descanso fuera de nuestras habitaciones, así que decidió empezar a mirar desde ahí hasta ver dónde desaparecía. Descubrió que el juguete estaba escondido entre los cojines del sofá, pero también que habías pasado la noche con nosotros –Era divertido observar su expresión, se veía desconcertado.
– De cualquier manera sólo nos vio entrando al cuarto y nada más. Ni siquiera se enteró de que habíamos charlado con Kookie. No quiso husmear en espera a que yo le contara lo que quisiera contarle... –sonreí. Aprovechando el tema del juguete de Bam, se me vino a la cabeza una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Ipsa Natura Rei - NamJin [ Terminada ]
RomanceIpsa Natura Rei, la misma naturaleza de las cosas. Namjoon es un estudiante becado para el master de Derecho Internacional en una universidad londinense y sería el único coreano de la universidad si no fuera porque comparte clases con Kim Seokjin. J...