💗: veintiocho

699 122 36
                                    

SooBin sabía que no podía estar oculto bajo el escritorio por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SooBin sabía que no podía estar oculto bajo el escritorio por mucho tiempo. Lo corroboró cuando NamJoon lo había tomado de su pierna izquierda para tirar de él con fuerza, provocando que un chillido vergonzoso saliera de su garganta.

—¡¿Irás con YeonJun hyung?!

El pequeño rubiecito cerró los ojos con fuerza, el grito de su mayor había sido realmente estridente.

—¿A dónde? —preguntó aturdido.

El pelirrojo ignoró la curiosidad plasmada en el rostro de la beta y llevó a su pequeño amigo a uno de los sillones que habían en la sala de espera.

—A la gran fiesta de inauguración por supuesto —mencionó el mayor—. De eso estábamos hablando con Raina.

—Ah —el menor iba a decir algo más, pero luego decidió sincerarse—. No entendí.

NamJoon tomó las pequeñas manos entre las suyas. —En pocos días habrá una fiesta de inauguración donde se realizará de manera oficial el lanzamiento del nuevo producto, ¿Recuerdas las fotos que me tomó Jinie? —SooBin asintió—. Bueno, era para promocionar dicho producto —explicó, el rubiecito abrió la boca en gesto sorprendido—. Han salido muchas noticias, y hay muchas especulaciones acerca de con quién ira hyung, ya que como has de saber él es el socio mayoritario —hizo una pequeña pausa—. La verdad es que todos esperábamos que asistiera con Lia noona, es por eso que me sorprende muchísimo que vaya contigo.

—¿Conmigo? —se apuntó a sí mismo, y solo en ese momento fue que NamJoon se preguntó si realmente había escuchado bien.

—Sí, cosita tierna, contigo —asintió—. ¿Es que no te dijo nada?

SooBin frunció el ceño pensando, ¿El anciano le había dicho algo? Ciertamente no recordaba algo parecido, y eso que su memoria era muy buena.

Excepto cuando confundía el domingo con el lunes.

—No que recuerde —dijo con un poco de duda.

El mayor le miró sin parpadear. SooBin admite que a veces le aterra el comportamiento extraño de su amigo.

—Entonces, ¿Por qué te escondiste en el escritorio? —preguntó el pelirrojo con mirada sospechosa.

SooBin se sonrojó al recordar su vergonzoso comportamiento. —Porque la señorita Raina me estaba mirando mucho —respondió nervioso.

NamJoon se encogió de hombros. —Pues, al parecer irás con él —comentó con una enorme sonrisa formándose en sus labios—. La verdad es que me siento feliz que vayas, será el evento del año.

Entonces, el pequeño rubio lo recordó.

"Necesito que me acompañes a un evento"

Las palabras del alfa invadieron su mente en cuestión de segundos; el recuerdo de ese trato le llegó con fuerza, provocando que todo rastro de duda se esfumara.

Quiéreme Bonito | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora