La noticia le cayó como balde de agua fría capaz de erizar a su lobo; YeonJun tenía la mirada perdida en algún punto de la oficina, sus movimientos quedaron congelados en compañía de su respiración, mientras su mente se encargaba de repetir las palabras dichas por su secretaria.
“SooBin en celo”
“Celo”
“Celo”
—¡Señor Choi! —el grito de Raina logró traerlo de regreso, la mirada de YeonJun viajó hacia ella de manera inmediata.
—¡¿Dónde está SooBin?! —la preocupación invadió su cuerpo como fuerte tormenta, su lobo era capaz de sentir la vulnerabilidad del pequeño, y eso solo ayudaba a aumentar la inquietud que lo estaba azotando.
—Acompáñeme, por favor —la beta lucía en extremo nerviosa.
YeonJum asintió con fuerza y la siguió en completo silencio; la pelirroja lo guió por el pasillo de la izquierda, justo donde estaban las salas de conferencias; agradecía aquello, ese lugar se mantenía vacío la mayor parte del tiempo, siendo básicamente la parte más segura de toda la empresa para el pequeño que en esos momentos estaba sufriendo.
El alfa sufrió un fuerte tirón en su interior; de solo imaginar el sufrimiento del omega su cuerpo se sacudía de manera desagradable. Estaba nervioso, de hecho se encontraba al borde del pánico, porque pese a su buena vida sexual, YeonJun nunca antes trató con omegas en celo y tenía miedo de arruinarlo.
Sabía lo básico, los omegas en esa etapa estaban vulnerables y sus cuerpos adoptaban una mayor sensibilidad; si tenían alfa demandarían de su atención y cuidados y también tenía claro que debía tener cuidado con cualquier cosa que dijera y la manera en que lo dijera ya que fácilmente podrían malinterpretarlas y sufrir a causa de ello.
Sí... quizá pueda manejarlo, tenía que intentarlo porque no estaba dispuesto a dejar a SooBin solo cuando él estaba ahí.
<<No menees la cola pulgoso pervertido, cuidaremos de nuestro omega de manera sana>>
Frunció el ceño ante el violento tirón que su lobo causó en su interior, claramente descontento con sus pensamientos.
Cuando llegaron al pasillo donde las conferencias se daban, una sensación de extrañeza le atravesó al ver todas las puertas de entrada cerradas. Sin embargo, a medida que se iba acercando pudo saber la razón por la cual se había ordenado la evacuación del personal, así como también se encontró justificándola por completo.
Desde ahí, podía sentir los aromas de SooBin con suma claridad, pero ese no era el problema, sino más bien el cambio drástico que mostraban gritando a los cuatro vientos el celo del omega.
Las cerezas que inundaron sus fosas nasales eran las más dulces que había olfateado, sintió a su lobo caer completamente adormecido bajo la delicia del fruto rojo y maduro que le llamaba de manera insistente. Las orquídeas estaban bañadas de la suave brisa de los encantos del pequeño, ondeaban con el viento que se encargaba de esparcir su fresco aroma; ambos perfectamente combinados y volviendo loco al alfa que trataba de mantenerse en calma.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Bonito | Yeonbin
Roman d'amourPRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA: SINFONÍA DEL CORAZÓN💕 Después de la muerte de su madre y haber perdido su único trabajo por ser un "débil omega" SooBin debe salir de su zona de confort y dar frente a la vida con el único propósito de mantener a sus pe...