Los habían llevado a un lugar grande que era oscuro durante las noches, y siempre se mantenía silencioso... muy silencioso.
Las paredes eran de un gris claro, no existía más color que animara el aura pesada que ahí se formaba; los niños cuando ingresaban eran obligados a usar ropa blanca con zapatos del mismo color, así como debían acceder a una inspección rápida de salud.
Según Bahiyyih, aquello era lo más parecido a una cárcel, y HueningKai empezaba a creerlo cuando le regañaron por no dormir a la hora establecida y por perderse el desayuno por haber llegado un par de minutos tarde.
Él no quería estar ahí, ese lugar era oscuro y feo; es por eso que cada noche lloraba quedito bajo el resplandor de la luna, rogándole a ella para que pronto pudieran volver con su hermano.
—Ya no llores, Hyuka —susurra Bahiyyih, cuidando de mantener un tono bajo para no ser escuchados por los demás niños.
—Q-quiero ir c-con So-Soobin hyung... —hipó fuerte—. N-no q-quiero estar aquí...
La omega lo envolvió en un fuerte abrazo con lágrimas silenciosas empapando sus mejillas; aquella era la tercera noche que pasaban en aquel oscuro lugar, no habían visto a su hermano y la angustia oprimía sus pechos anhelantes por volver a su hogar. Bahiyyih quería ser fuerte por ambos, pero ella también extrañaba a su hermano, extrañaba a Hyuna y Dawn... extrañaba su vida tranquila, no aquella incierta en la que ahora estaban.
—No te preocupes, Hyuka —afianzó el agarre en el pequeño tembloroso—. Estoy segura que oppa pronto vendrá por nosotros.
El pequeño limpió sus lágrimas. —M-mañana vendrá una familia a vernos, ¿Q-qué significa, N-Noona?
—Significa que tenemos que ser lo más feo que podamos —respondió con molestia.
El menor se removió hasta lograr verle con curiosidad. —¿P-por qué? SooBin hyung siempre nos dijo que teníamos que ser bonitos con las demás personas.
—Las personas que vendrán mañana quieren separarnos de nuestro hermano mayor —confesó, HueningKai abrió los ojitos sorprendido—. Ellos buscan niños bonitos, a los feos no se los llevan —aseguró la omega—, por eso nosotros tenemos que ser así; es un sacrificio que tenemos que hacer para darle tiempo a oppa.
—Pero... —HueningKai se tragó un sollozo—, tendremos problemas con las personas que nos están cuidando.
Bahiyyih sonrió y le besó la mejilla. —Por eso te dije que es un sacrificio que debemos hacer.
HueningKai pensó en las palabras de su hermana y no tardó en comprender que tenía razón. Las personas que estaban viendo por ellos no mostraban el mínimo interés por reunirlos con su hermano, eran malos porque no les importaba ver el sufrimiento de ambos; fue así como llegó a la conclusión de que haría todo lo posible por recuperar su hogar. No importaba lo feo que tuviera que ser, tenían que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Bonito | Yeonbin
RomancePRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA: SINFONÍA DEL CORAZÓN💕 Después de la muerte de su madre y haber perdido su único trabajo por ser un "débil omega" SooBin debe salir de su zona de confort y dar frente a la vida con el único propósito de mantener a sus pe...