—No toques ahí.
—Ni tiquis ihí.
YeonJun rodó los ojos. —NamJoon, compórtate.
El omega pelirrojo hizo un puchero; se sentó frente a su mayor y le miró con molestia.
El alfa ignoró el berrinche del menor; tenía asuntos más importantes que atender antes de irse a casa, y ciertamente vigilar lo que NamJoon hiciera en su oficina, no era una de ellas.
Soobin había desaparecido de su oficina cuando apenas le había permitido hacerlo; el único recuerdo medianamente claro que tiene es la sonrisa brillante y el potente vendaval que dejó la carrera del menor, con el nombre de SeokJin danzando en sus labios.
¿Estaría con él?, ¿Qué estarán haciendo?
Desechó esos pensamientos; a él no tenía que importarle en lo absoluto.
—Hyung —el llamado de NamJoon le hizo que lo mirara—. Seré tío.
—Lo sé, mocoso —sonrió ladeado—. BeomGyu me dio la noticia ayer por la noche.
El omega sonrió ampliamente. —Estoy muy emocionado, sabes que amo mucho los cachorros, y el hecho de que mi hermano vaya a ser padre es...
—Una desgracia —aventuró YeonJun, ganándose una mirada de muerte del menor.
—¡No seas así! —chilló ofendido—. BeomGyu hyung será un gran padre.
—Eso no lo dudo —asintió YeonJun —. Como también no dudo que su torpeza natural aumentará cuando tenga un pequeño cachorro en brazos.
El pelirrojo estuvo de acuerdo, riendo entre dientes cuando la imagen de su hermano con un pequeño en brazos invadió su mente. Si era sincero, aquella era la imagen más tierna que había imaginado hasta ahora, y el hecho de que en pocos meses sería una realidad no hizo más que provocarle una mayor felicidad.
—¿Cómo van las fotografías para la campaña? —preguntó el alfa, mientras degustaba del yogurt que Soobin le había llevado.
—Van bien —asintió efusivo—. Jinie nos ha tenido paciencia, y al menos conmigo solo tiene una sesión pendiente.
El mayor alzó una ceja en gesto burlón. —¿Jinie?
—Eh... —NamJoon enrojeció—. Él dijo que podía llamarlo así —rascó su cuello—. Es por eso —su sonrojo aumentó ante la mirada llena de burla del mayor—. ¡No digas nada!
—No pensaba hacerlo —se cruzó de brazos manteniendo la expresión divertida.
De repente, el omega recordó algo. —Lia noona ha querido verte desde ayer —comunicó, provocando que toda mueca de diversión se disolviera del rostro contrario—. Antes pasabas bastante tiempo con ella, ¿Por qué la evitas ahora, hyung?
—No quiero hablar de eso, así que te agradecería que no lo menciones —fue todo lo que dijo.
NamJoon hizo una mueca. —Ella insiste, hyung; ha arruinado dos sesiones de fotos en lo que va de la mañana y su humor es de perros.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Bonito | Yeonbin
RomancePRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA: SINFONÍA DEL CORAZÓN💕 Después de la muerte de su madre y haber perdido su único trabajo por ser un "débil omega" SooBin debe salir de su zona de confort y dar frente a la vida con el único propósito de mantener a sus pe...