La oficina quedó sumergida en un incómodo silencio; Irene veía con nerviosismo el semblante que se había formado en el rostro de su esposo tras decirle aquella información tan inesperada.—¿Embarazado? —preguntó el alfa después de lo que pareció ser una eternidad de silencio.
Ella formó una fina línea con sus labios. —Es lo que dice aquí.
—¡No, Irene! ¡No! —el mayor revolvió sus cabellos con fuerza—. Mi hijo es apenas un cachorro, Diosa —gruñó—. Mataré a Choi.
—SeungHyun, no es momento para eso —regañó la omega.
—¡Él tenía que cuidarlo! —gritó enfurecido—. SooBin es un chiquillo inexperto, ¡YeonJun tenía que tomar las precauciones para evitar que algo como esto sucediera!
—¡Ya sucedió! —gritó de vuelta ella, los nervios los tenía descontrolados—. Ahora lo importante es ver por el bienestar de SooBin, y del pequeño que lleva en su vientre.
El alfa se dejó caer en el suelo de manera abatida; su lobo no había dejado de gruñir y soltar gimoteos desesperados al ver a su cachorro tan triste y desecho.
—Se ha separado de su alfa con un lazo recién formado, un lazo de destinados —apretó el puente de la nariz con fuerza—. Ahora está en cinta, y yo me siento perdido porque no sé cómo hacer para que mi hijo se sienta mejor.
El corazón de Irene se encogió; ver a su esposo así le afectaba, sobretodo al saber la difícil situación por la que SooBin estaba pasando. Soltó un suspiro entrecortado y se acercó al alfa, acuclillándose frente a él para que le mirara.
—Te diré lo que haremos —habló con convicción, el alfa limpió sus lágrimas y la miró atentamente—. Primero debemos denunciar al desgraciado que ocasionó todo esto, ya tenemos las pruebas suficientes —aseguró.
—BeomGyu habló con JungSeok y ya están en ello —dijo SeungHyun y la omega asintió.
—Segundo —lamió sus labios antes de continuar—. Tú y yo hablaremos con Choi YeonJun y le explicaremos lo que verdaderamente pasó.
El mayor bufó. —Dudo mucho que le importe.
—SeungHyun, no te comportes así; YeonJun también está sufriendo —acarició las mejillas de su esposo con cariño—. ¿No crees que tiene derecho a saber la verdad y ser feliz con tu hijo?
—Por él SooBin está sufriendo, porque lo ha estado evitando y no ha venido a verlo.
—Y te aseguro que todo eso lo ha hecho para no lastimarlo —mencionó ella—. YeonJun tiene una versión errada y dolorosa de los hechos; si me lo preguntas, se ha comportado de la mejor manera porque en su mente SooBin le ha traicionado con otro, y Choi en ningún momento le reclamó o trató mal, simplemente se alejó.
El alfa guardó silencio porque sabía que su esposa tenía razón. YeonJun se había comportado con respeto y eso era algo que en su interior agradece, porque estaba seguro que SooBin jamás soportaría un rechazo directo de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Bonito | Yeonbin
RomantikPRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA: SINFONÍA DEL CORAZÓN💕 Después de la muerte de su madre y haber perdido su único trabajo por ser un "débil omega" SooBin debe salir de su zona de confort y dar frente a la vida con el único propósito de mantener a sus pe...