YeonJun tuvo que apañárselas con el poco tiempo que tenía para planificar el cumpleaños de su novio.
Nuevamente Raina entró al rescate; ella fue la encargada de buscar el mejor yate para la ocasión, el alfa tenía planeado que la fiesta se llevara a cabo en el mar y ambos trabajaron duro hasta que lo consiguieron.
No serían muchas personas las que asistirían; su secretaria se había encargado de invitar exclusivamente a los amigos de su novio y quizá algunos socios de YeonJun que estaban de visita en el país.
Aunque sería difícil. SooBin había hecho su debut dentro de la alta sociedad cuando el alfa había dado el anuncio oficial de su relación con él; aumentando la locura de la prensa cuando se dió la noticia que el omega del alfa Choi resultó ser el tercer hijo de Choi Seunghyun, convirtiéndose en un heredero más de la poderosa familia.
“Un omega con dos cunas de oro” fue el último reportaje oficial que se había lanzado, y YeonJun rió mucho cuando miró la reacción del rubiecito.
Justo ahora era jueves por la mañana, todos los preparativos estaban listos y YeonJun estaba emocionado ya que ese mismo día se robaría a su novio para pasar toda esa jornada con él, antes de que sus amigos se les unieran al yate al día siguiente.
Por supuesto que, la principal intención que tenía el alfa tras todo aquello era ser el primero en felicitar a su novio, en el mismo momento que el reloj marcara las doce.
Dejó arreglados todos los asuntos que podrían estropear sus planes, Raina demostró ser sumamente eficiente y estaba satisfecho con su desempeño; es por eso que también la había invitado para que se uniera a ellos en la fiesta del yate. La sorpresa que pintó en las facciones de la beta le causó gracia y extrañeza, ¿Tan raro era ver su lado amable?
—Hyung, ya estoy listo —el mayor volteó hacia la entrada de su habitación y sonrió de manera inmediata.
SooBin lucía completamente hermoso en aquella camisa blanca con pequeños encajes bordados en las mangas y los shorts caquis que le daban blancura a sus piernas delicadas, con unos adorables mocasines que hacían ver sus pies más pequeños de lo que realmente eran.
Lindo.
—Yo casi —admitió el alfa con una sonrisa avergonzada.
El rubiecito entró a la habitación, mirando con curiosidad la maleta sin hacer. Alzó una ceja y el sonrojo del mayor fue inevitable.
—No has hecho tu maleta —acusó SooBin entrecerrando los ojos.
El pelinegro corrió hacia unas bolsas que tenía tiradas en la cama, de ahí sacó dos cajas de tamaño mediano. Extendió una al menor y la otra la sostuvo entre sus manos.
—Mi primer regalo —anunció, apuntando con la quijada la caja que su novio miraba con confusión.
—No era necesario —susurró, más sus ojitos lucían brillantes en felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Bonito | Yeonbin
RomancePRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA: SINFONÍA DEL CORAZÓN💕 Después de la muerte de su madre y haber perdido su único trabajo por ser un "débil omega" SooBin debe salir de su zona de confort y dar frente a la vida con el único propósito de mantener a sus pe...