💗: veintitrés

774 119 51
                                    

Choi SeungHyun es considerado uno de los hombres más ricos y poderosos del país; siendo el dueño total de la compañía de publicidad más grande en Seúl, el alfa ha construido su fortuna a base de esfuerzo y dedicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi SeungHyun es considerado uno de los hombres más ricos y poderosos del país; siendo el dueño total de la compañía de publicidad más grande en Seúl, el alfa ha construido su fortuna a base de esfuerzo y dedicación.

Cuando tenía veinte años su familia lo comprometió con la preciosa heredera de Kim'Automotriz; una talentosa y amable omega de belleza indudable.

Irene para él había significado aquel pilar de confianza y fortaleza que era necesario para sobrevivir en aquel mundo tan competitivo. Juntos eran el equipo perfecto que los había llevado a estar en la cima por años, siendo reconocidos como grandes influencias en el gran mundo de los negocios.

Con su matrimonio y la fusión de las dos grandes familias el prestigio que envolvía a sus apellidos aumentó; SeungHyun y Irene trabajaban de la mano, con el único objetivo de ser mejores cada día.

Cuatro años después de su matrimonio nació su primogénito; un hermoso varón que servía de orgullo para sus padres, y de gran dicha y felicidad para su madre.

Lo nombraron Choi BeomGyu, sabiendo que desde ese mismo momento su hijo estaría destinado para grandes cosas.

Cuando el pequeño BeomGyu tenía cinco años se convirtió en hermano mayor; el matrimonio había dado a conocer al mundo el nacimiento de su segundo hijo, no tardando en recibir miles de felicitaciones y buenos deseos.

Con un matrimonio estable; una escandalosa fortuna asegurada y dos amorosos y hermosos hijos a su lado, era lógico de que se esperase de ellos una vida llena de encanto y seguridad.

Sin embargo, al poco tiempo las disputas entre la pareja dieron comienzo.

Choi SeungHyun tenía una amante, y esa noticia no fue del absoluto agrado de su esposa.

Irene sabía que su esposo nunca llegó a amarla; sus besos y caricias no poseían la pasión que el amor gritaba, pero sí iban acompañados de afecto y cariño. La omega tampoco amaba a su esposo; después de todo, su matrimonio fue por meramente conveniencia, y eso ambos lo tuvieron claro desde un principio. Al estar claros en sus sentimientos, su relación fue más llevadera; eran buenos amigos y se tenían gran confianza, es por eso que la omega no pudo comprender el repentino actuar del hombre con quien había convivido por los últimos once años.

Lo único que tenía claro es que SeungHyyn tenía una amante desde hace algunos meses, y que esa mujer (había descubierto que era una mujer) era la que pudo conseguir lo que ella no pudo en todos esos años.

El amor del alfa.

SeungHyun todavía recuerda la expresión de incredulidad que cruzó por el rostro de su esposa cuando en una noche lluviosa le confesó que estaba enamorado; que había aprendido a amar, y que por ese amor estaba dispuesto a abandonarlo todo.

Le había pedido el divorcio, importándole poco si perdía toda fortuna y estatus; siendo lo único que rondaba en su mente y corazón el estar con aquella humilde mujer que había conocido por casualidad, calificándola como lo mejor que le había pasado en su vida.

Quiéreme Bonito | YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora