Prólogo

5.8K 238 19
                                    

"Capitán Man, Kid Danger, hay una emergencia. Una gran parte de los criminales que han atrapado acaban de escapar de la prisión. Me informaron que algunos siguen dentro, pero parece ser tienen secuaces infiltrados en la cuidad.
Swellview queda en sus manos."

— No puede ser, nos tardamos mucho tiempo atrapando a esos tipos. — habló con cierta angustia el chico de cabellos rubios.

— Lo sé, pero no hay otra opción; tienen que atraparlos, otra vez. — respondió Charlotte mirando las computadoras, buscaba algo que pudiera ayudarles.

"¡Mierda!"

Aquel gritó sobresaltó a los chicos en la capicueva. El engranaje en el muro se elevó, mostrando a un Capitán Man más que molesto.

— ¿Escucharon? ¡Los malditos criminales escaparon!

— Sí, Ray, lo sabemos, cálmate, estás demasiado alterado.

— ¡No me pidas que me calme, Kid! ¡La única persona que me puede decir que me calme es Taylor Swift en una canción! — soltó un suspiro pesado — Infla una burbuja ahora, tenemos que buscar a esos imbéciles.

Henry rodó los ojos y obedeció la orden, después de transformarse ambos superhéroes subieron a la plataforma de los tubos.

"¡Por el tubo!" 

Fue la última frase que se escuchó en la cueva.

Definitivamente serían meses pesados.

𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

— Pareja principal:
Henry x T/N

— La autora refleja su daddy issues aquí, ¿ok? xd

— toda la historia está ambientada en el universo de Henry Danger

— Edades al principio de la historia:
Henry 16 años
T/N 15 años

— Hay muchos mexicanismos, por lo que si esto te disgusta puedes evitar leer la historia, o preguntar cuando no comprendas una expresión.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora