44.

672 42 3
                                    

— Queridos vecinos: esta noche me dirijo a ustedes para hablar de... ¿Saben que?... — Kid Danger miró las tarjetas en sus manos antes de tirarlas — No necesito hablarles con unas tarjetas.

Detrás de la cámara, Jasper cambió uno de los letreros que Charlotte sostenía, en donde estaba escrito lo que realmente Henry diría.

— Hoy les hablo con el corazón — puso una de sus manos en su pecho — Sé que muchos de ustedes están desconsolados por la pérdida de muchos árboles valientes y patriotas pero las fiestas no son sólo sobre los árboles, hay muchos tipos de tradiciones que no tienen nada que ver con los árboles, tradiciones como: discutir con tu familia en la cena, o ver el episodio navideño de tu serie favorita. Ninguna de esas necesita árboles, solo se necesita-

La voz de Ray interrumpió a Henry, todos miraron hacia los tubos, por donde Capitán Man arrastraba un árbol enorme y sano.

— ¡Miren esto! ¡Tengo el único árbol saludable de la cuidad! ¡La navidad ha vuelto! — Gritó mientras acomodaba el árbol justamente detrás de Kid Danger, y sin saberlo, justo en donde la cámara lo enfocaba a la perfección.

— Volviendo al punto, no necesitan un árbol para disfrutar las fiestas, solo necesitan de su familia — Kid hablaba al mismo tiempo que Capitán Man seguía haciéndolo acerca del árbol.

Danger intervino lanzándose hacia el castaño para cubrir su boca, él se defendió hasta quitarla.

— ¿Qué te pasa? — cuestionó sujetando las manos de Danger para que no le volviera a cubrir la boca.

— Amigo, estaba hablando en las noticias sobre el problema de los árboles... sobre qué se marchitaron — respondió Kid Danger señalando la cámara y la pantalla de la computadora en donde veían las noticias. 

— Ah, mira esto... — se acercó un poco más a Danger para susurrar — ¿Estamos en vivo?...

— Sí, Kid les explicaba a todos que no necesitan árboles para celebrar las fiestas.

En cuanto escuchó la respuesta Capitán Man cayó en cuenta de que había metido la pata y entendió porque intentaban callarlo.

— Me mamé...

Miró el árbol y después a la cámara buscando la forma de justificarse, terminó disparando con su láser a la cámara cortando la transmisión.

— Problema resuelto ¡Decoremos el árbol!

Después de un rato todos miraban lo que pasaba en Internet, a excepción de Ray, quien decoraba el árbol que había llevado.

— T/N, linda, ven y ayuda a tu padre a decorar — Pidió Ray subiendo a una escalera junto al árbol.

— No puedo creer que estés tranquilo decorando mientras toda la ciudad está molesta porque tenemos un árbol y nadie más tiene.

— Ay, por favor, no toda la ciudad está molesta.

— Bueno, en Internet están enojados — mencionó Charlotte.

— Hay memes malos — añadió Jasper — y son buenos también

Charlotte seleccionó una de las imágenes que veían en la pantalla cuando Henry y T/N se acercaron a ver, el rubio soltó un quejido tras verlo.*

— Es tan bueno que duele.

— Por favor, Kid, es el internet; tienes que soportar. — dijo Ray mientras seguía decorando.

— Aquí hay uno de Capitán Man. — comentó Myeong.

Ray bajó rápidamente la escalera y enseguida corriera a ver. Charlotte de nuevo seleccionó la imágen.

— TCC te das cuenta de que todos te van a detestar, ¿qué es TCC? — cuestionó Ray después de leer el texto del meme.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora