30.

783 53 0
                                    

Los días continuaron pasando con normalidad para todos, excepto para T/N. Todo en su rutina era exactamente igual, lo único diferente era la ausencia de Henry. Había estado ocupado con su proyecto, por lo que tenía poco tiempo libre, incluso había faltado a algunas misiones por ayudar a Kelly.

— ¿En qué piensas?

La voz de Jasper sacó a T/N de sus pensamientos, ambos estaban en la cafeteria de la escuela terminando de almorzar.

— En nada, es solo que... bueno, extraño un poco a Henry, me apegué mucho a él...

— Oh, yo también lo extraño. Últimamente está mucho con Kelly, se suponía que solo estarían juntos por el proyecto y ahora ella no se le despega.

— ¿Enserio?... — Cuestionó sintiendo un nudo en la garganta.

— Sí, parece que Henry le gusta o algo así.

T/N desvió un poco la mirada, tenía una sensación extraña en el pecho y en sus manos, dejó salir un suspiro pesado para dejar de pensar en eso.

— ¿Estás bien? — cuestionó Jasper al notar la actitud de la chica.

— Ah, sí sí, no te preocupes, Jay. — le dio una leve sonrisa — ¿Quieres ir a afuera? necesito tomar aire

Jasper asintió antes de levantarse ambos. Al salir de la cafetería caminaron por varios pasillos charlando, se detuvieron cuando escucharon una voz llamando a T/N, cuando miraron a dónde esta provenía notaron como Henry corría hacia ellos hasta llegar a abrazar a la chica, quien correspondió al abrazo al instante.

— Oye, yo no estoy pintado — reprochó Jasper al sentirse excluido.

— Lo siento, amigo, pero enserio necesitaba un abrazo de T/N — Respondió sin soltar a la castaña.

— ¿Está todo bien? — cuestionó T/N.

— Sí, solo estoy muy cansado; tus abrazos de alguna manera me dan energía.

T/N sonrió escuchando las palabras del rubio, recargó su cabeza en el pecho contrario, había extrañado tanto tenerlo cerca.
Su momento no duró demasiado, ya que una chica de cabellos rubios se acercó llamando a Henry.

— ¡Henry! ¡Aquí estás! Se supone que nos veríamos en la biblioteca — reprochó cruzandose de brazos en un intento de verse "tierna", T/N no disimuló ni un poco y mostró una expresión de desagrado.

— Ah... lo lamento, Kelly. Iba para allá, es solo que vi a T/N y vine a abrazarla.

— ¿Es más importante un abrazo que nuestro proyecto?

Henry se quedó en silencio.

— Relájate — intervino T/N — ¿Qué tanto tiempo pueden perder por un abrazo? no es como si no pudieran continuar con el trabajo más tarde, está contigo todo el día.

— Estoy hablando con Henry — Respondió con un tono arrogante mirando a T/N, después dirigió su mirada nuevamente a Henry — ¿Vas a ayudarme con el proyecto o de plano vas a quedarte aquí con tu amiga?

— Ya voy — Henry tomó el rostro de T/N entre sus manos para dejar un beso en la punta de su nariz y después revolvió un poco su cabello — Te veo luego, linda. — Antes de irse sacó de su mochila uno de los dulces que sabía que le gustaban a Jasper y se lo entregó — Adiós, Jasp.

Ambos chicos miraron como Henry se marchaba, detrás de él iba Kelly, la cual no dudó en mirar mal a T/N antes de seguir al chico.

— ¿Viste como me miró? — cuestionó T/N una vez que se quedó sola con Jasper — No sólo viene en plan de "¿es más importante ella o yo?" — Mencionó esto poniendo sus manos en su cintura e imitando el tono con el que habló Kelly — Si no también me mira mal por el beso que me dió Hen. Maldita loca.

— Te lo dije, le gusta, ¿porqué más estaria celosa de que esté contigo? quiere estar con Henry pero sabe que le gustas tú — Murmuró lo último como si nada abriendo el dulce.

— Espera, ¿qué?

— ¿Qué cosa?

— Dijiste que le gusto a Henry. ¿Él te lo dijo? -— Jasper negó — ¿Entonces como lo sabes?

— Se supone que tú eres más inteligente que Charlotte pero ¿no te diste cuenta de que le gustas? siempre está contigo, te besa, deja que lo abraces por más de cinco minutos, ni siquiera a nosotros nos deja abrazarlo.

T/N cubrió su boca por unos segundos.

— Creí que solo eran cosas mías... pero ya vi que no... Le gusto... — Jasper asintió.

— Entonces.... — Se acercó un poco a T/N — ¿También te gusta?

— Yo... eso creo. Es que, es tan lindo conmigo, la forma en que me trata...

— ¡Uh! ¡Son novios! ¡Son novios! — comenzó a corear en voz alta.

— ¡Jasper! — rápidamente cubrió su boca para que dejara de decir eso, sentía algunas miradas sobre ella — Henry y yo no somos novios. — Murmuró quitando su mano.

— Pero pueden serlo... mientras tanto, pensaré en como se llamarán.

— ¿A qué te refieres?

— Ya sabes, a esos nombres que les dan a parejas, como el Bradgelina, Chenry cuando pensábamos que Henry y Charlotte estaban saliendo, a tu papá y a Schwoz les decimos Schay, Henray también, el de ustedes ustedes podría ser Henrabel. — Caminó para adelantar a T/N.

— ¡No uses mi segundo nombre! ¡¿Y qué hacen Ray y Henry para que los shipeen?! — cuestionó lo último caminando detrás de Jasper.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora