52.

524 38 0
                                    

"Una nueva ola de crímenes comenzó. Recientemente, alguien ha estado demostrando su descontento con Swellview, causando diferentes daños no sólo a la ciudad, sino también a sus habitantes. Sin embargo, confiamos plenamente en que nuestro amado equipo de superheroes sabrán como tener esto bajo control."

T/N miraba las noticias intentando descubrir algo más acerca de lo que estaba sucediendo en Swellview. Ya habían pasado algunos días desde que destruyeron el letrero de la ciudad, y aún no tenía más pistas.

— ¿Quién pudo haberlo hecho?... —

Se cuestionaba mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.

— Quizás es alguien de otra ciudad... en Hiddenville hay muchos súper... Sí, seguro es alguien de Hiddenville... —

Un suspiro pesado salió de su boca, no lograba terminar de convencerse.

Al salir de su habitación e ir a la capicueva se encontró con lo mismo de siempre: una escena en donde todos parecían estar en su propio mundo. Ray estaba entrenando con Bork, Henry y Jasper jugaban videojuegos, Charlotte veía una serie y Schwoz solo era Schwoz.
Dejó de prestar atención a lo demás y se acercó a Charlotte con la intención de descubrir más sobre los sucesos.

— ¿Sabes algo nuevo? — Cuestionó poniendo su mano sobre el hombro de la morena para llamar su atención.

— No mucho, solo que parece tener un patrón; cada noche destruye la fachada de una tienda diferente. — informó — No tengo idea de porqué va contra las tiendas, pero imagino que no tarda en atacar Basura y Más también.

— Bien, entonces tengo que estar al pendiente por si algo sucede.

Esa misma noche, cuando todos ya se habían ido e incluso Ray estaba durmiendo, T/N seguía en la capicueva mirando a través de las cámaras de vigilancia.

Comenzaba a resignarse, suspiró quitando la imagen de las cámaras.

« Tal vez no sea hoy » Pensó levantándose de la silla para ir a su habitación a dormir.

En la mañana T/N despertó gracias a la voz de Henry, que había entrado para buscarla.

— ¡Rápido, levántate! ¡Tienes que ver la tienda!

— ¿Qué? ¿Qué pasa con la tienda? — cuestionó levantándose de su cama.

Henry la tomó de la mano y corrieron al elevador, al estar en la tienda ambos salieron. T/N quedó boquiabierta al ver la fachada de Basura y Más; estaba manchada de pintura y arriba de la puerta decía en grande "The end is near". Junto aquellas palabras estaba el escudo de Capitán Man tachado con una x en color rojo.

— Mierda... — soltó un suspiro — Debí quedarme despierta...

— Tranquila, Bell, igual no te hubieras dado cuenta; el que hizo esto se encargó de las cámaras.

Henry señaló la cámara de seguridad en la equina de la tienda, y otra de las tantas que tenía Ray instaladas por todo Swellview para vigilar, ambas completamente destruidas.

— ¿Entonces no tenemos ni una imágen de quien hizo esto? — Henry asintió — Veré las demás cámaras más tarde, hay que limpiar esto antes de que vengan los de las noticias.

..

Por segunda vez en el día T/N estaba sentada frente a la computadora revisando las cámaras de vigilancia de la calle en donde estaba ubicado Basura y Más, y las calles cercanas. En las imágenes no se veía nada más que las calles solas, ni una sola persona, ni siquiera algún auto.

Nuevamente miró la cámara de la tienda, la cual había dejado de funcionar justo a las 4:25 AM, poco después de que ella fue a dormir.

Masajeó su cien con la yema de sus dedos, la migraña la estaba matando, estaba sumamente frustrada por toda esa situación. Miró por sobre su hombro al sentir unos brazos rodearla; Henry estaba ahí recargando su cabeza en el hombro de la chica.

— Deja eso, Bell...

— No puedo, tengo que saber quien hizo esto...

Henry giró la silla para levantar a T/N y cargarla, forzandola a dejar de ver las cámaras, para después caminar con ella en sus brazos al sillón.

— Cariño, ni siquiera dormiste bien por estar pensando en ese tipo — puso su mano en la nuca de la castaña para empujarla ligeramente y hacer que se recargara en él — Tienes que descansar un poco.

— Es que enserio quiero saber quien es, Hen, tengo un mal presentimiento...

— Sea quien sea vamos a detenerlo; somos el equipo Danger, Bell, no te preocupes tanto.

Henry dejó un beso en la mejilla de T/N mientras sobaba su espalda intentando relajarla. Aunque apesar del intento de su novio, ella no podía quedarse tranquila sabiendo que había alguien suelto en Swellview cometiendo diferentes crímenes y actos de vandalismo, y que posiblemente estaba relacionado con ellos.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora