59.

308 25 4
                                    

Mientras entraban al lugar T/N no podía evitar pensar en su pasado, en todas las cosas que había hecho y visto siendo tal solo una niña, cosas que se hubieran podido evitar si no hubiera sido tan orgullosa desde un inicio y hubiera aceptado buscar a su progenitor.

Una voz hizo que T/N saliera de sus pensamientos, al levantar el rostro se encontró con lo que terminó por asustarla aún más. La escena que estaba frente a ella era casi igual a la de su sueño: un lugar con escasa luz y la voz de Ray al fondo intentando advertirle de las amenazas.

Enseguida volteó hacia atrás al sentir la presencia de alguien más, encontrando a Ji-cheol y sus hombres. Apuntó hacia ellos con el blazter, pero terminó soltandolo rápidamente al escuchar una detonación que fue hecha con la intención de dejarla desarmada.

— Tenías una semana, Myeong.

— Solo me tardé un poco.

T/N forcejeó al sentir que alguien la tomaba por los brazos, y a la vez miraba como también sujetaban a Henry alejandolo unos metros de ella.

— Tu tardanza hizo que tu deuda aumentara, así que tú decides... — levantó su arma apuntando hacia donde Henry estaba siendo detenido, y a su lado Ray maniatado — ¿Con cuál de tus chicos me voy a cobrar? ¿Con tu novio o con tu padre?

— Te dije que si matabas a alguien sería a mí.

— No... eres tan insignificante que tu cadáver no saldaría la deuda... pero, eso no significa que no voy a divertirme contigo.

Un simple gesto bastó para que T/N fuera lanzada al piso y varios hombres fueran hacia ella para atacarla. Con dificultad comenzó a defenderse, sin notar que a metros suyos era ella a quien ahora Ji-cheol apuntaba.

A unos metros de aquella escena, Ray luchaba para poder deshacerse de los nudos que le impedían moverse hasta lograrlo, e ir directamente a atacar a Ji-cheol. Aunque no tenía poderes que lo ayudaran esta vez, no iba a quedarse de brazos cruzados ante el peligro como llegó a hacerlo en el pasado. Dió varios golpes hasta poder acorralar a Ji-cheol contra un muro, en donde continuó golpeandolo hasta que sus nudillos dolieron. Al ver que el hombre estaba fuera de combate fue hacia T/N para ayudarla, pero enmedio de la pelea hubo algo que lo detuvo.

Mientras ayudaba a Danger vió de reojo como Ji-cheol se ponía de pie, y nuevamente apuntaba a la chica. No estaba lo suficientemente cerca como para detenerlo, por lo que hizo lo mejor que podía hacer: rodeó a T/N con sus brazos cubriéndola con su cuerpo cuando otra detonación se escuchó.

T/N sujetó con fuerza el cuerpo de Ray mientras este iba cayendo herido. Instantáneamente entró en shock mirando como la camisa del mayor comenzaba a tener una gran mancha de color rojo oscuro. Levantó la mirada solo para encontrarse con aquel hombre viéndola fijamente, y perdiendo el miedo por completo se levantó para volver a pelear. Sus golpes ahora eran con mucha más fuerza y precisión, al punto de que le tomó segundos derribar a todos los hombres de Ji-cheol en segundos, para después ir hacia él y atacarlo sin piedad. Golpe tras golpe dejaron al pelinegro de nuevo en el suelo con Danger pateando su cuerpo con fuerza. Antes de poder actuar en defensa propia, Ji-cheol se vió totalmente desarmado; lo último que miró antes de ser víctima de su propia arma, fue la fría mirada de T/N apuntando a su cabeza antes de jalar el gatillo.

Después de culminar su venganza, corrió hacia donde estaba Henry para poder liberarlo y después volver con Ray. Se agachó tomando con cuidado al mayor para abrazarlo rompiendo en llanto, mientras Kid llamaba a los servicios de emergencias.

— Ray, Ray, mírame — T/N tomó el rostro del mayor — Vas a estar bien, ¿si? Iremos al hospital, te vas a recuperar y después iremos a un concierto de Taylor Swift.

— Te amo, Yonyon... — mencionó bajo, apenas consciente.

— ¡Cállate, no es momento de que digas eso; vas a estar bien! — nuevamente lo abrazó escondiendo su rostro entre su cuello y hombro — Tienes que estar bien... eres mi papá, eres lo único que me queda...

Durante unos minutos T/N se aseguró de mantener consciente a Ray, sabía que estaba en grave peligro; había recibido el disparo justo en las costillas, por lo que en cualquier momento sus pulmones podían colapsar.

Cuando una ambulancia al fin llegó intentó recuperar la postura, en ese momento era Danger, no T/N Manchester, y podría verse sospechoso que ella estuviera en ese estado por un hombre desconocido.
Una vez que los paramedicos se llevaron a Ray, Danger y Kid fueron a la capicueva únicamente para poder volver a ser civiles antes de ir al hospital.

..

T/N levantó la mirada al notar la mano de Henry a su lado, ofreciéndole una botella de agua, la tomó agradeciendo antes de beber un poco. Miró hacia el cielo respirando profundo; minutos atrás ambos habían salido del hospital para poder tomar aire y que ella pudiera tranquilizarse un poco.

— Estará bien; Ray es muy fuerte... — mencionó sentándose a un lado de la chica tomando una de sus manos.

— Henry... no es indestructible... — suspiró intentando calmar su ansiedad

— Lo sé pero, ¿y si no necesita serlo para recuperarse? o ¿qué tal que sus poderes están regresando y aún no lo saben? — acarició la mano contraria — Tú tuviste una premonición, ¿porqué Ray no podría estar recuperando su densificacion?

— Hen, de verdad no quiero ser pesimista... pero sus pulmones estaban a nada de colapsar... — miró sus manos juntas — si Ray muere no me lo perdonaré nunca... aún me siento muy culpable por no haber estado con mi madre cuando se fue, y si él también lo hace será mi culpa por meterlos en este problema...

Henry abrazó a Danger cuando notó como su rostro volvía a tornarse rojizo mientras las lágrimas amenazaban con salir.

— No quiero perderlo a él también...

— Bell, estoy seguro de que Ray luchará mucho para recuperarse... créeme, va a estar bien.

T/N llevó una mano a su pecho sintiendo su corazón apachurrarse ante la idea de perder también a Ray; no era un secreto que no tenían una relación como cualquier padre e hija, pero tampoco se podía negar el amor que se tenían mutuamente.

Aquel abrazo duró algunos minutos hasta que T/N recibió una llamada por parte del hospital, había dejado sus datos de contacto ya, por lo que sabía que si llamaban era por noticias. Rápidamente ambos entraron y fueron directamente al área en donde debían ver al médico que estaría tratando a Ray, que aunque aún no estaba ahí, tardó muy poco en aparecer.

— ¿Cómo está, doctor? — cuestionó Henry una vez que se acercó al médico, quería ser él quien recibiera información, sólo en caso de que fuera algo malo, para no afectar demasiado a T/N.

— La herida era bastante grave pero, pudimos salvarlo. — respondió quitandose la mascarilla que llevaba puesta aún — Pueden estar tranquilos, muchachos, por ahora está fuera de peligro y lo estaremos monitoreando por unos días para asegurarnos de que se recupere correctamente. Más tarde podrán verlo.

Henry agradeció con una gran sonrisa antes de ir con T/N para contarle todo, haciendo así que pudiera calmarse un poco, aunque ese sentimiento de culpa no se iba por completo.

Varias horas más tarde y después de haber ido a una cafetería para relajar más a T/N, volvieron al hospital después de recibir la noticia de que Ray había despertado. En cuestión de minutos ambos ya se encontraban corriendo por los pasillos del lugar hacia la habitación del castaño, a la cual entró primero T/N yendo directamente a abrazarlo.

— ¡Estás bien! ¡Te dije que estarías bien, papá!

Ray se quedó atonito por un momento, tomó el rostro de T/N entre sus manos para poder mirarla bien, quizás aún estaba bajo los efectos de la anestesia y no lo sabía.

— ¿Cómo me llamaste?...

— Papá... No puedo llamarte de otra forma después de que arriesgaste tu vida así por mí...

— Yonyon...

Nuevamente Ray la rodeó con sus brazos dejando un beso en su cabeza, aquella pequeña palabra había hecho que olvidara por completo su estado, desapareciendo todo dolor e incomodidad; solo podía concentrarse en que por fin había escuchado lo que por años había deseado.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora