07.

2.4K 164 1
                                    

Capitán Man seguía en total silencio y mirando a la chica, quien de igual manera lo veía pero de una forma más fría.

— Oigan — habló Kid, cortando el silencio incómodo — ¿Pueden explicarme que pasa? ¿Porqué se miran así? ¿Cómo que Manchester?

T/N dirigió su vista al rubio, y respondió.

— ¿No te contó?

— ¿Qué cosa?

— ¿Enserio no le contaste a tu amigo sobre mí? — cuestionó T/N mirando nuevamente a Capitán Man, se levantó de la silla y se acercó a Kid extendiendole su mano. — Mucho gusto, Kid, soy la hija de Ray

Kid Danger miró al castaño antes de tomar la mano de la chica

— Henry Hart, mucho gusto, supongo...

El silencio volvió a reinar en la capicueva por unos segundos, hasta que la voz del hombre castaño se escuchó.

— ¿Qué haces aquí, T/N?...

— Vine a ayudarte, Swellview está en peligro y ustedes no pueden con esta situación.

— No necesito tu ayuda, Kid y yo podemos con esto.

— Mmm... Casi nos matan allá, yo creo que sí necesitamos ayuda — agregó Kid danger

— ¡Se supone que estés de mi lado, Henry!

— Parece que Kid es el único listo aquí; él si piensa — murmuró la chica.

— Tenme un poco de respeto, T/N. Te guste o no, sigo siendo tu padre. — mencionó Ray con cierto tono de enojo

— ¿Se le puede llamar así a quien decidió abandonarme? — respondió la chica con el mismo tono.

Henry, en un intento de bajar la tensión en el lugar, tomó a Ray de un brazo y lo jaló con él, ya que al solo ver sus gestos sabía que estaba molesto.

— Amigo, relájate, te estás alterando. Ve a tu habitación a meditar, cuando vuelvas vas a hablar tranquilamente con ella, si no lo haces, te juro que le diré a Jasper que lo invitaste a una pijamada aquí. 

Ray suspiró, caminó hacia donde se encontraba el engranaje mientras presionaba un botón del control de la capicueva para hacer que se elevara, dejando solos a Henry y T/N.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora