61.

218 23 5
                                    

Algunos días pasaron, y todo seguía igual en la capicueva, a excepción de la ausencia de Kid Danger, la cual, evidentemente, le afectaba más a T/N. Más de 20 llamadas sin respuesta, mensajes sin siquiera abrir. Lo único que le hacía saber a T/N que su novio estaba bien era aquel mensaje de "última vez en línea...", ya que a absolutamente nadie le respondía.

..

Una vez más, T/N miraba su teléfono esperando obtener respuesta a sus mensajes; Henry llevaba fuera casi una semana, y seguía sin responder.

— ¿Qué sucede?...

T/N mordió ligeramente su labio inferior ante la ansiedad de no saber nada de su novio. Un suspiro pesado salió de sus labios dejando el teléfono a un lado; estaba algo frustrada por aquello. Levantó la mirada cuando escuchó el golpe del ascensor al llegar a la capicueva, de este salió Ray con bolsas en su mano izquierda, y en la derecha una malteada que extendió hacia T/N una vez que se acercó al sillón.

— ¿De dónde vienes? — cuestionó T/N tomando la malteada.

— Te dije que iria al centro comercial.

— ¿Seguro que solo fuiste a ahí? — preguntó de nuevo mirandolo con atención. — Porque te fuiste con el cabello seco y el flequillo en la frente, y ahora estás peinado y tienes el cabello húmedo. — enseguida se levantó del sillón para acercarse a Ray y olerlo — ¡Que asco! ¡Fuiste a coger!

— ¿Porqué asumes eso?

— Porque hueles a jabón de cinco pesos; así huelen los prostitutos.

Ray alzó una ceja guardando silencio por unos segundos.

— Iba a preguntar como sabes eso, pero recordé que hueles a Henry todos los días.

— Grosero.

T/N caminó hacia el engrane con Ray detrás de ella, aún discutiendo en tono de burla acerca de lo que habían dicho.

Mientras los Manchester se alejaban, el elevador se abrió. De este salieron Charlotte y Jasper, quienes antes de hacerlo se aseguraron de que T/N no estuviera cerca.

— ¿Crees que debamos decirle? — cuestionó Jasper hacia Charlotte.

— No lo sé, estamos entre la espada y la pared; si le decimos, Henry se molestará, si no lo hacemos, ella se va a enterar por su cuenta.

— Yo sí creo que debemos decirle; no quiero tenerla como enemiga, Charlotte. — expresó con un gesto se terror — Además, T/N no se merece eso.

— No me merezco ¿qué cosa?

Ambos soltaron un grito al eacuchar la voz de la castaña, quien caminaba hacia el sillón con su mochila sobre su hombro. Charlotte miró a Jasper por un momento antes de empujarlo hacia el frente murmurando un "dile".

— E-eh... — Jasper aclaró su garganta y suspiró, armandose de valor para hablar — Henry fue a Nueva York; dijo que fue a una fiesta con Babe... eso es lo que no te mereces.

T/N se quedó inmovil ante las palabras del rubio; ya sospechaba algo así, sin embargo, quería que solo fuera eso: sospechas. Miró a ambos con una mueca y asintió ligeramente.

— Gracias por decirme; hablaré con él cuando vuelva.

Sin decir nada más, se acomodé de nuevo en el sillón y comenzó a hacer sus tareas.

..

Los días siguieron pasando, sientiendose eternos para T/N. Había encontrado una fotografía que deseaba no haber visto; aunque no quería malinterpretarlo, no podía evitar sentir su corazón apachurrarse.*
Esos días dejó de intentar contactarse con Henry, dejó de hablar o preguntar sobre él; se sentía mal, muy mal. 

Faltaba tan solo un día para que Henry volviera, según palabras de Charlotte. Los nervios y la ansiedad invadían el cuerpo de T/N, casi como si estos quisieran reemplazar cada molécula densificada de su cuerpo.

Su mente estaba tan ocupada maquineando miles de ideas negativas que ni siquiera escuchó las primeras tres veces que Ray la llamó mientras almorzaban, la cuarta vez que lo hizo, por fin levantó el rostro.

— ¿Qué pasa por esa cabeza, Marabel? Ni siquiera has comido bien.

— ¿Mmm? ah, nada importante... — respondió desanimada.

— ¿Nada importante? estás toda ida, ¿qué te sucede? — cuestionó nuevamente mientras comía un bocado de comida.

T/N suspiró después de escuchar aquella pregunta.

— Henry fue a Nueva York para ver a Babe. — soltó sin más, causando que Ray escupiera lo que tenía en la boca — Eso no fue bonito...

— ¡¿Fue a ver a Babe?! — T/N asintió — Te juro que en cuanto ponga un pie aquí lo voy a golpear.

— No, papá. Te he dicho varias veces que los problemas entre Henry y yo los tenemos que resolver nosotros; ni siquiera me gustaría que le dijeras algo al respecto, después de todo son amigos, llevan años trabajando juntos como para que tiren todo a la basura por mí.

— ¿Estarías cómoda con que él siga aquí?

— Mhm, sé que Henry es importante para tí y para el equipo; si él y yo tenemos problemas no debería afectar otras cosas. — suspiró — Debo hablar con él y dejarle en claro que no estoy dispuesta a soportar cosas como esta...

Ray la miró en silencio unos segundos, si bien, no podía entender del todo como se sentía su hija, podía entender el comportamiento de Henry, y estaba seguro de algo: no cambiaría si no tenía consecuencias.

— Si quieres mi opinión — habló al fin — lo mejor es que termines con él. Henry es un chico después de todo; si no tiene consecuencias de sus acciones no aprenderá.

— ¿Consecuencias?... — la castaña asintió ligeramente mientras pensaba en aquello — Tienes razón, quizás eso sea lo mejor... pero en fin, ya no quiero pensar en esto, mejor dime ¿cómo te fue en tu cita?

— ¡Que no fui a una cita!

— ¡Llegaste oliendo a jabón barato, Raymond!












*aquí la foto:

Actualización un poco corta, pero quería aparecer por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización un poco corta, pero quería aparecer por aquí.
Como había dicho, entré a la universidad, y la verdad no me queda mucho tiempo disponible, así que lamento la tardanza con la actualización.
En fin, como siempre, les agradezco muchísimo su apoyo. 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora