10.

2.1K 125 10
                                    

— ¡T/N! —

Henry gritaba por la capicueva buscando a la chica. Había una emergencia y, aunque a Ray no le parecía, Kid quería que ella los acompañara.

— ¿Qué pasa? — cuestionó la chica saliendo del engrane. — Tus gritos se escuchan hasta Canadá.

— ¿Quieres acompañarnos a una misión? Dicen que vieron a Jeff en el tren, llevamos semanas buscándolo así que iremos a investigar.

T/N miró a Ray cruzado de brazos.

— Él no quiere que vaya, ¿cierto?

— Está haciendo un berrinche.

— Entonces sí iré. Es una buena excusa para molestarlo.

— ¿Así me pagas que dejé que te quedaras? — preguntó el castaño mirandola molesto — Ni siquiera sé porque estás aquí aún.

— Ray, no pelees con ella — Henry puso su mano sobre el hombro del castaño — Deberían intentar llevarse mejor, son padre e hija.

— Dudo que eso pase, Henry — habló de nuevo la chica, dándose la vuelta — Iré a cambiarme, no tardo.

[...]

Capitán Man, Kid Danger y T/N ya estaban en el tren caminando entre vagones buscando a Jeff. T/N estaba alerta a todo, presentía algo más.

— Kid, estén atentos — ordenó la chica — No sé quién es, pero sé que hay alguien más además de Jeff, o algo pasará.

Justo cuando terminó de hablar uno de sus poderes se activó, haciendo que lograra ver lo que ocurriría.

— Tenemos que detener el tren — golpeteó el hombro y el pecho de Kid desesperada

— ¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué pasa?

— Las vías. Las vías están dañadas al llegar al río, el tren se va a caer si no lo detenemos.

— ¿Cómo sabes eso? — cuestionó Capitán Man

— ¡Por mis poderes, tengo premoniciones! ¡Ahora deja de hacer preguntas y ayuda a detener el maldito tren!

T/N corrió por los vagones restantes hasta llegar a la cabina del conductor, esta estaba vacía y los controles del tren parecían trabados. Sin que ella lo supiera había alertado a los pasajeros, por lo que Kid danger se quedó con ellos para intentar calmarlos.

— ¿Cuál es el plan, niña? — preguntó el castaño

— Los controles están trabados y hay que detener el tren, debe haber algún botón de emergencia o algo así, sino, iré afuera, usaré mi telequinesis e intentaré pararlo.

— ¿Estás loca? El único que logró parar un tren así fue Spiderman, T/N, ¿eres Spiderman?

— ¡Entonces dime qué hacer! ¡Cállate si no tienes un mejor plan!

Capitán Man solo apretó los labios para después mirar los controles.

— Intenta detenerlo, yo intentaré reparar los controles para ajustar la velocidad.

T/N asintió. Miró en el techo de la cabina una salida de emergencia, cómo pudo salió por esta, y se posicionó en un lugar donde pudiera ejercer la suficiente fuerza para ir bajando la velocidad del tren.

Mientras tanto en la cabina Capitán Man veía la manera de reparar los controles, al no poder hacerlo golpeó el panel, sonrió al ver cómo los controles podían volver a ser utilizados.

— ¡Y decían que no podría reparar nada con golpes!

Soltó una risa mientras comenzaba a bajar la velocidad, esta tardaba en cambiar debido al daño de los controles al ser manipulados.

Poco a poco y con el esfuerzo de T/N el tren bajó la velocidad hasta detenerse por completo, unos metros antes de llegar a la parte dañada de las vías.

Kid Danger se apresuró a ayudar a los pasajeros a salir, Capitán Man salía de la cabina, cómo siempre, con ese toque egocéntrico después de haber salvado a los ciudadanos.

— ¿Dónde está "ya sabes quién"? — habló Kid refiriéndose a T/N.

— Creo que sigue arriba de la cabina

— ¿Qué hace ahí? 

— Dijo "Voy a detener el tren con mi telequinesis porque soy Spiderman" — mencionó lo último haciendo su voz más aguda.

Kid solo lo miró con desaprobación, volvió a entrar al tren y fue a la cabina, subió al techo por la salida de emergencia encontrando a T/N recostada intentando recuperar el aliento.

— ¿Estás bien?

— Eso creo... No tienes idea de cuánto me duelen los brazos...

— Me lo imagino. Ven, te ayudo a bajar.

Kid se acercó a la chica y la ayudó a levantarse, para después salir juntos de ahí.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora