24.

985 78 1
                                    

— ¡Fuera! ¡Todos afuera!

En cuanto Henry abrió la puerta su familia lo miró, estaban preparando todo para poder tomar una fotografía y mostrar el rompecabezas de 10,001 piezas que habían intentado armar, pero que Henry terminó haciendo por su cuenta para poder escapar.

— ¿Porqué nadie se mueve?

— ¿Porqué hay que irnos? — cuestionó Piper sin levantarse del suelo, en donde estaba sentada junto a su madre.

"Porqué ustedes están en peligro" soltaron Ray y Henry intercalandose las palabras, T/N los miró mal por unos segundos.

— ¿En peligro de que? — Volvió a cuestionar la rubia.

— De perderse de un fin de semana en el hotel Steins — Habló T/N antes de que Henry y Ray pudieran arruinarlo. — Ray invita la suite de lujo.

Piper y su madre se levantaron asombradas por aquello.

— Sin vista al jardín. — Expresó Ray, causando que ambas hicieran un gesto de decepción sentándose nuevamente.

— Bueno, es algo — Henry jaló un poco a su padre para intentar sacar a los tres de la casa, cosa que no fue posible ya que comenzaron a subir las escaleras — Esperen, ¿porqué no salen?

— Hay que empacar — Respondió la señora Hart

— No hay tiempo de empacar, hay que irnos ahora — Mencionó el rubio abriendo la puerta, encontrándose frente a ella a uno de los tipos de Twitler, por lo que volvió a cerrarla de golpe — Empacar es una buena idea.

Justo cuando su madre se fue un sujeto entró por la puerta trasera de la casa. Henry miró a Ray antes de hablar.

— Yo el tipo de enfrente...

— Yo el tipo de atrás, T/N vigila que la familia de Henry esté a salvo.

T/N asintió, mientras Ray y Henry peleaban con los sujetos que habían entrado ella vigilaba, soltó un grito leve cuando vió a dos hombres más acercarse, no dudó ni un segundo en lanzarse contra uno de ellos.

— ¡Henry, mira a T/N! — Habló Ray entre una carcajada, viendo como la chica golpeaba al hombre fuera de la casa.

— Sí, es muy fuerte, ese tipo no querrá encontrarse con ella de nuevo — Respondió mientras jalaba por los pies al hombre que había noqueado, cuando se acercó a la puerta con la intención se sacarlo de la casa, otro apareció ahí — ¿Me esperas un segundo?

T/N volvió a adentro de la casa una vez terminó con el hombre, al ver a Henry teniendo problemas se acercó a ayudarlo, mientras Ray peleaba sin dificultad alguna. Una vez terminaron con ellos Ray caminó hacia ambos chicos para sacar al tipo que T/N terminó por dejar inconsciente.

— Tienes suerte de que T/N vino a ayudarte

— Sí, fue la única que me ayudó — Respondió el rubio molesto

— Tranquilo, muñequita.

— Ya déjalo, Raymond. — Habló T/N, antes de que pudiera decir más escuchó su teléfono sonar, miró la pantalla de este para darse cuenta de que era una llamada del doctor que atendía a su madre. — Tengo que contestar...

Palmeó el hombro de Henry antes de salir al pórtico y responder.

Hola, doctor, ¿qué sucede?

Myeong, ah... no sé cómo decirte esto...

— ¿Está todo bien?... — Cuestionó bajando la voz, el tono con el que el doctor le hablaba comenzaba a preocuparle.

Yo... Myeong, lo siento mucho...

Esa frase fue suficiente para que T/N entendiera que era lo que quería decirle, ni siquiera lo habia confirmado aún pero su corazón ya dolía y el oxígeno se habia ido de sus pulmones por unos segundos.

— No... Por favor dígame que no es lo que creo...

— Lamento decirte que sí es lo que crees... Tu mamá acaba de fallecer... Sé que no es algo que debí decirte por teléfono pero, creí que sería mejor si te lo decía mientras estabas con alguien que te pudiera dar apoyo en este momento... En verdad, lo siento mucho... Por favor ven lo más pronto posible...

La llamada finalizó, dejando a la chica con el corazón completamente destrozado y en shock; su amada madre acababa de fallecer mientras estaba en una misión, a miles de kilómetros lejos de ella. Tomó aire por unos segundos para contener las lágrimas antes de volver a entrar a la casa de Henry, no quería que la vieran llorar, tampoco quería dejarlos solos en la misión.

— ¿Quieres escapar? — Cuestionó Ray al último sujeto, quien había estado escondido detrás de una planta y asustado.

— Sí... quiero ir a casa... — Respondió soportando el llanto.

— Muy bien, ve — Mencionó con un tono dulce, recibiendo un "gracias" por parte del hombre que ahora caminaba hacia la puerta — ¡Fuera! — A modo de broma, Ray le dió una leve patada en el trasero al sujeto, quien corrió lloriqueando. 

— Volvamos a la capicueva — Mientras caminaba a la puerta, Henry notó la mirada de T/N, la cual ahora era totalmente diferente a la que había visto unos minutos antes — Hey, ¿estás bien?

La chica se limitó a asentir, Henry sabía que no estaba bien, pero no quería hacerla sentir presionada a contarles lo que pasaba, solo tomó su mano para irse.

Por fin estaban en la capicueva. Schwoz tenía listo todo para transferir los poderes de Henry de vuelta a él.

— Solo entra a la caja y transferiré los poderes de la abeja a tu cuerpo — Explicó Schwoz, Henry obedeció y Ray cerró la puerta de la caja.

Una vez asegurada la puerta, Schwoz comenzó a explicarle como haría que sus poderes regresaran. Henry comenzó a gritar al escuchar que la abeja tendría que picarlo.

— Ay, no me gusta escuchar esto — Habló Ray — ¿Lo silencias? — Pidió a Charlotte.

En cuestión de segundos la abeja ya había picado a Henry y Schwoz podía intervenir para finalizar el proceso.

— ¿Y? ¿Funcionó? ¿Te sientes súper rápido? — cuestionó Charlotte abriendo la caja para que Henry pudiera salir.

— No lo sé...

— ¡Roca de prueba! — Gritó Ray arrojando una roca hacia Henry, quien solo la esquivó causando que esta golpeara a Schwoz.

— ¡Rápido! Arrojenme más cosas — pidió el rubio

— Tengo que decirte algo más — Habló Schwoz levantándose del suelo — Ahora también puedes volar, recibiste todos los poderes de la abeja.

— ¿Qué? ¿Enserio? — Schwoz asintió

— ¡No es justo, yo también quiero volar! — Gritó Ray

— Sal del camino, voy a volar — Henry empujó a un lado al castaño para subir a la mesa frente al sillón. — ¡Los veo en las nubes, caminantes! — Gritó antes de lanzarse de la mesa, cayendo de cara directo al suelo.

Charlotte y Schwoz comenzaron a reír, Ray se acercó a Henry para ayudarlo a levantarse, y T/N sólo se mantenía cabizbaja sentada en el sillón.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora