— Entonces, tenía puesta una capucha, el rostro cubierto y superpoderes, ¿enserio no piensan en nadie? — Cuestionó Charlotte
— No tengo idea de quién pueda ser. — respondió Ray — Solo puedo pensar en los Thunderman, pero únicamente la pequeña puede teletransportarse, y dudo que ella lograra.
— Concuerdo con Ray — Habló Henry — ¿Quién más con superpoderes salvaría a personas atrapadas en un incendio? Somos los únicos superhéroes en Swellview.
— Lo eran — Por primera vez en un rato, habló Jasper levantándose del sillón, desde donde escuchaba todo. — Vean esto. — Les mostró lo que veía en la tablet que sostenía. Era un vídeo tomado en el momento del incendio, dónde se podía ver a aquella persona.
Tal como habían dicho, llevaba puesta una sudadera en color negro con capucha.
Con su cabello corto y castaño cubría su frente (flequillo), e intentaba hacer lo mismo con sus ojos, los cuales al pausar el vídeo lograron ser apreciados, eran de un color gris y con ciertos rasgos asiáticos.— Es una chica, ¿cierto? — cuestionó Henry mirando con curiosidad la pantalla, tenía una pequeña sonrisa coqueta marcada en su rostro.
— Kid, no es momento, concéntrate en lo que es de verdad importante. — expresó Ray — ¿Porqué apareció de la nada?
— ¿Porqué no la buscan y lo averigüan?
— Nos tardaríamos semanas en encontrarla, Charlotte. Swellview parece un maldito nido de ratas, tiene muchos posibles escondites.
— Tranquilo, Ray. Escucha, pensé en algo. — habló el rubio — Ella apareció en una emergencia que nos tardamos en atender, ¿qué te parece si hacemos lo mismo con la próxima emergencia? así ella aparecerá, la atrapamos, y la traemos a la capicueva para interrogarla y averiguamos si tiene novio — Sonrió dándole un leve golpe en el abdomen a su amigo.
— Henry — Charlotte lo miró cruzando sus brazos — ¿No querrás decir "la traemos para averiguar que busca en Swellview"?
— Sí sí, eso.
Ambos chicos miraron a Capitán Man, quien parecía aún pensarlo.
— El plan suena bien pero, tengo un mal presentimiento sobre esto; mi estómago me lo dice
— ¿Tu estómago? — cuestionó Jasper
— Sí, mi estómago se siente extraño
— Puede ser un mal presentimiento, o tal vez el hecho de que te comiste una hamburguesa, un nacho ball, y la mitad de una pizza. — Mencionó Henry apretando los labios un poco al terminar de hablar.
Ray sobó un poco su abdomen frunciendo levemente el entrecejo.
— Es el mal presentimiento; comí muy poco hoy.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...