» "Go for the throat" «
Esas palabras seguían y seguían en su cabeza, sin embargo, estaba segura de algo. En ese punto no podría contenerse.
— ¿Qué pasa, Manchester? ¿Te comieron la lengua?
— Sí... ¿Sabes quien?... El lindo rubio que tanto te gusta — Mostró una sonrisa al mencionar lo último, Kelly la miró demostrando su molestia — Es más... — habló levantándose nuevamente — La lengua no fue lo único que nos comimos... Si sabes a lo que me refiero...
— Voy a borrarte esa maldita sonrisa. —
Kelly soltó el primer golpe, por la dirección en la que lo dió logró derribar a T/N, para después ponerse sobre ella y seguir golpeando su rostro.
Jasper no sabía de qué manera ayudar, por lo que corrió en busca de Henry.La gente comenzaba a rodear a T/N y Kelly, la mayoría coreaba el nombre de la rubia en forma de apoyo al ver como T/N no podía responder al ataque.
— ¡Sueltame, Smith! —
Varios golpes más bastaron para que T/N perdiera totalmente el control de sí misma.
De pronto, una ráfaga de viento movió con fuerza cada rama y hoja de los árboles, llamando casi por completo la atención de todos, cuando volvieron su vista a la pelea vieron el momento exacto en el que T/N paraba los golpes de Kelly arrojandola con fuerza por el aire a unos metros. La mayoría de los espectadores retrocedieron cuando la castaña se puso de pie. Tenía una expresión totalmente seria en su rostro, el color de sus ojos había cambiado; pasaron de ser de un color gris a uno azul celeste brillante, lo que sorprendió a muchos fue el ver que en su rostro no había ni un solo rastro de haber sido golpeada.
Aquel viento que había llegado repentinamente comenzó a rodear una de las manos de T/N mientras creaba en ella una esfera de energía, dió unos cuantos pasos antes de sujetar a Kelly por el cuello con su telequinesis y alzarla. Justo antes de que pudiera atacarla, Henry apareció, la sujetó con fuerza rodeando sus brazos para que no pudiera moverse.
— ¡Bajala, T/N! — ordenó Henry — ¡Qué la bajes! — Volvió a ordenar al ver que la chica no respondía.
La esfera de color azul desapareció, a la vez que Kelly caía de golpe al suelo. Henry jaló a T/N para llevarla adentro de la escuela, había llegado muy tarde para detenerla y evitar que eso pasara, ahora debía hacer que volviera en sí para solucionarlo.
— ¡¿Sabes lo que acabas de hacer?! — cuestionó Henry.
— ¡Mencionó a mi madre, Henry! ¡¿Tienes al menos la mínima idea de lo que se siente que te recuerden que tu madre está muerta?!
Henry llevó sus manos a su cabello intentando no descontrolarse.
— T/N, acabas de usar tus poderes frente a todos, ¿sabes lo grave que es esto?
— Me importa un carajo eso.
— Ya lo noté... — Suspiró — Cuando Ray se entere va a estar más que molesto...
Charlotte y Jasper aparecieron nuevamente para tomar sin explicaciones a T/N y Henry y salir corriendo hasta estar encerrados en un lugar seguro.
— ¿Qué pasó? — cuestionó el rubio.
— Hay que irnos ya. — respondió Charlotte claramente asustada — T/N casi mata a Kelly, y todos están hablando acerca de sus poderes. Notaron que Kelly no la lastimó y asumieron que es indestructible; la descubrieron.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...