34.

773 53 5
                                    

Aviso.

Antes de que lean el capitulo, me gustaría hacerles saber que comenzaré a adelantar tiempo, ¿ok? por lo que, a partir de aquí, la historia está ambientada en 2018.
Es todo, disfruten el capitulo:)






Un año después.

Muchas cosas habían sucedido en un año; la crisis con los villanos en Swellview había disminuido relativamente, ya que T/N había sido de bastante ayuda para detener a muchos de ellos. Respecto a sus vidas personales, Henry ya había presentado a T/N con su familia, quienes no podían estar más encantados con ella, también, Ray y ella habían mejorado su relación, ambos ya estaban bastante acostumbrados a la presencia del otro en su día a día.

..

— ¡No huyas, cobarde! —

T/N corría detrás de Schwoz, quien corría hasta la puerta de Basura y más con unas maletas en sus manos. Henry y Charlotte miraron aquello sin entender mucho de la situación.

— ¿A dónde va Schwoz? — Cuestionó Charlotte en cuanto él salió y T/N terminó por rendirse.

— Va a refugiarse con su familia. Dijo algo acerca de que Ray va a estar de mal humor por su súper aniversario y que no quiere estar aquí cuando eso pase — Suspiró — Bueno, es de ustedes, yo tampoco quiero estar cuando se enoje, ¡Adiós~! — Antes de que pudiera teletransportarse Henry sujetó sus brazos para evitar que usara sus poderes.

— No vas a ningún lado, tienes que ayudarnos con esto — Habló rodeandola por completo sujetando sus brazos, la cargó un poco para acercarla con él al mostrador de la tienda.

— Piensen en que hacemos para que Ray no esté así.  — Sugirió Charlotte.

— Ya sé — Habló T/N mientras se impulsaba con sus manos para sentarse sobre el mostrador — Ray dijo que se perdió de muchas cosas cuando su papá lo puso a entrenar, entonces, ¿porqué no hacemos que viva esas experiencias?

— Es una buena idea, así dejará de tener un mal recuerdo de su súper aniversario.

— Bueno, entonces hay que preparar algunas cosas para pasar el fin de semana con él. — Añadió Henry.

..

— ¡No seas tramposo! —

T/N regañaba a Ray acomodando la venda que tenía en sus ojos, impidiendole mirar hacia la capicueva. Entre Henry y ella guiaron al mayor para que salieran del elevador, donde al fin lo dejaron ver.

— ¡Feliz súper aniversario! —

Gritaron al unisono. Ray miraba todo lo que los chicos habían dejado sin entender aún cuál era su plan.

— ¿Qué es todo esto?

— Tendrás todo un fin de semana de diversión. Tuviste que dejar una gran parte de tu infancia, así que vamos a hacer algunas cosas de las que te perdiste. — Respondió T/N — Mira, tenemos equipo de campamento, entradas para el parque acuatico y una bicicleta... Schwoz nos dijo que nunca pudiste aprender a andar en una entonces, te vamos a enseñar.

— Chicos... Es muy dulce que quieran hacer esto por mí... — El mayor se acercó a Henry y T/N para abrazarlos — ¿Solo estaremos nosotros 3?

— No, Charlotte y Jasper también — Respondió Henry, recibiendo una queja por parte de Ray.

— Bueno, no importa. —

Justo en ese momento una alarma comenzó a sonar mientras todas las pantallas de la computadora se quedaban sin señal, Ray corrió hacia el panel, rogaba que no fuera lo que creía.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora