02.

3.5K 203 2
                                    

— ¡Kid! — gritó Capitán Man después de poder derribar a su contrincante en la pelea.

Un grito de dolor se escucho de parte de Kid Danger, quien había sido lanzado al cristal de una tienda abandonada, impactando contra el suelo. Capitán Man terminó por permitirles escapar a los criminales al correr al establecimiento para ver el estado de su compañero.

— Kid, ¿te encuentras bien? — cuestionó acercándose al rubio.

— Abuelito, ¿eres tú? — respondió el menor dramatizando — Amigo, veo la luz.

— No seas payaso, Kid, levántate — tomó al mencionado de la mano para ayudarlo a levantarse.

— ¿Qué pasó con los sujetos? — cuestionó Kid una vez que se puso de pie.

— Escaparon, pero tendremos que buscarlos después, hay otra emergencia. — revisó su teléfono, el cuál sonaba por una alerta. — Un edificio se está incendiado cerca de la secundaria Swellview, tenemos que ir para asegurarnos de que no haya gente herida.

—. Bien, vamos rápido antes de que alguien se lastime.

..

Después de conducir por unos minutos, Capitán Man y Kid Danger llegaron al lugar del incendio, el cuál ya había sido extinguido casi por completo. Había ambulancias fuera del edificio y también el noticiero; Evelyn Hall narraba lo sucedido.

— ¡Capitán Man! ¡Kid Danger! — aquella voz masculina llamó la atención de los mencionados, era un oficial acercándose a ellos. — ¿Dónde estaban? Los llamamos hace 30 minutos

— Estábamos atendiendo otra emergencia — mencionó Kid Danger — ¿Qué pasó aquí?

— Bueno, el edificio estaba en llamas, al parecer hubo un corto circuito y terminó así, la mayoría de los trabajadores que estaban dentro pudieron evacuar a tiempo, pero 5 de ellos quedaron atrapados.

— ¿Qué? ¿Y qué ocurrió con ellos? ¿Los sacaron? — cuestionó Capitán Man

El oficial asintió.

— El equipo de bomberos estaba haciendo lo posible para sacarlos, pero la estructura ya era muy inestable. Perdimos las esperanzas por un momento hasta que alguien con una capucha y el rostro cubierto apareció y sacó a las personas atrapadas, no tenemos idea de quién es.

Capitán Man y Kid Danger se miraron confundidos.

— Pero, dices que era inestable, ni siquiera el equipo de bomberos pudo sacarlos, ¿cómo lo hizo? — habló el rubio

— Era alguien con superpoderes, uso algo como teletransportación para poder entrar y salir del edificio.

Kid soltó un suspiro.

— De acuerdo, muchas gracias por informarnos esto; Capitán Man y yo vamos a investigar un poco más sobre esa persona.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora