Los días fueron pasando, días en los que T/N se dedicó a enseñarle a Ray a utilizar sus poderes. Sorprendentemente, no se le dificultó hacerlo, ya que él mayor aprendió bastante rápido.
..
— ¿Qué pasa, Marabel? ¿Ya te cansaste? — cuestionó Ray en tono burlón mirando a T/N intentar recuperar el aliento.
Llevaban ya un rato entrenando. T/N estaba esforzándose en enseñarle a controlar por completo sus poderes.
— No, aún puedo seguir. — respondió reincorporandose.
T/N atacó nuevamente usando sus poderes, ataque que Ray logró esquivar rápidamente para después contraatacar. Lanzó una esfera de energía con fuerza, empujando a T/N contra la pared junto al elevador. Al verla tirada en el suelo exhausta se acercó para asegurarse de que estuviera bien.
— ¿Me pasé? — cuestionó agachandose para poder levantarla.
— Un poquito...
Estando en los brazos de Ray, T/N recargó su cabeza en el hombro contrario.
— Me siento más débil desde ese día...
— Me parece que es normal. Estás acostumbrada a tener mucha energía y te quitó bastante. — dejó a la chica en el sillón — Quizás también tenías un poder como súper fuerza o algo así y no lo sabías, por eso ahora te sientes débil.
— Sí, tal vez...
Mientras T/N se acomodaba abrazando una almohada, Ray fue a la máquina de comida para pedir algo para la castaña, ya que debía recuperar fuerzas.
— ¿Y Henry? — cuestionó T/N — Últimamente no lo veo mucho...
— Dijo que tenía algo que hacer o una cosa así, no le puse atención — respondió sin tomarle importancia mientras llevaba la comida la mesa del sillón — Ten, come.
[...]
Henry y T/N miraban una serie en la habitación de la castaña, ambos recostados en la cama abrazados. De un momento a otro, la serie fue interrumpida por el noticiero.
— ¡No! — reprochó T/N — Yo quería seguir viendo la serie.
— Espera, veamos que dicen Trent y Mary.
"Hola, soy Trent Overunder. Noticia de última hora: El letrero de Swellview fue brutalmente dañado, no sé sabe quién o que lo dañó. Por suerte, elementos de la policía local están en el lugar de los hechos investigando este acto de vandalismo."
T/N escuchaba aquello atentamente mientras veía las imágenes en la televisión del letrero. Las letras que formaban el nombre de la ciudad estaban rotas y algunas quemadas, lo que despertó una inquietud en el pecho de la castaña.
— Hen... quizás suene loco pero... ¿Crees que haya sido Ray? — cuestionó mirando al rubio.
— ¿Por qué piensas eso?
— Porque lo dejamos sin supervision, tiene superpoderes, y bueno, es Ray.
Ambos se miraron por unos segundos en silencio para después levantarse rápidamente y transformarse. T/N los teletransportó al monte Swellview, encontrándose con varios oficiales en investigación.
— ¡Chicos! Que bueno que llegan. — un oficial se acercó a ellos — ¿Saben algo sobre esto?
— No, señor. Nadie nos llamó para avisarnos, nos enteramos gracias a las noticias — respondió Kid Danger
Danger no prestaba mucha atención al oficial, se concentró más en mirar con detenimiento las letras.
Poniendo una de sus manos sobre la madera, usó un poco de su energía para quemarla, notando como la marca que ella había dejado era igual a las demás.» Es un súper... « pensó.
Al dirigir su mirada hacia la ciudad pudo ver como en el pie de la montaña se acercaba la camioneta que usualmente usaba Capitán Man, por lo que se teletransportó hacia allá para esperarlo. En cuanto Ray bajó de su auto, T/N se acercó a él y lo detuvo.
— ¿Qué hiciste? — cuestionó la castaña asegurándose de que no los vieran.
— ¿De qué hablas?
— ¿Por qué destruiste el letrero?
— ¿Qué? ¡Yo no fui! — reprochó claramente ofendido — ¿Qué te hace pensar que fui yo?
— Mis poderes hacen exactamente el mismo daño. — miró al mayor con seriedad — A menos de que alguien tenga energía muy similar a la mía, tú eres el único que pudo hacer eso.
— Danger, yo no fui, ni siquiera estaba aquí cerca; fui a comer con una mujer que conocí hace días y después fuimos por malteadas — mencionó lo último agitando el vaso que llevaba con él, donde aún tenía parte de la malteada.
T/N lo miró por unos segundos dudando, se acercó más a él para poder olerlo.
— Hueles a perfume de mujer...
— Por supuesto, nadie se resiste a estar entre estos brazos. — sonrió apretando los músculos de su brazo derecho — Ya deja de sacar conclusiones sin investigar, Danger, mejor vamos con los policías a ver si saben algo.
Capitán Man caminó pasando de largo a la menor, sin embargo, ella se mantuvo ahí por unos segundos. Aún tenía bastantes sospechas, y había algo que le decía que debía vigilar a Ray.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...