Esa tarde Henry estuvo en la capicueva cómo lo hacía diariamente para atender las emergencias.
Al día siguiente la mañana transcurrió igual que siempre, la misma rutina para todos, una vez que la tarde llegó, Henry comenzó a prepararse para ir a buscar a T/N e ir al club soda.Cuando llegó a la capicueva sacó su láser preparado para disparar. Estaba todo en silencio, sabía que de algún lado saldría Schwoz para dispararle con algo, y no se equivocó. Schwoz saltó de detrás del sillón con un arma, Henry esquivó aquel láser y disparó a Schwoz.
— ¡Ahora sí te dí, Schwoz!
— ¿Cómo supiste que estaba aquí?
— Hay mucho silencio, y ví tu cabeza detrás del sillón — mencionó lo último con una risilla.
La puerta en la pared se abrió, Ray salió de esta mirando su teléfono.
— Ya ví porque T/N siempre mira su teléfono, está en su sangre — Habló Henry señalando a Ray
Ray levantó la vista cuando escuchó a Henry.
— ¿Sabes que tienes tú en la sangre? la cara de tonto de tu padre.
Schwoz soportó la risa mientras veía el gesto de Henry.
— ¿Con que derecho lo dices? T/N tiene suerte de parecerse a su mamá, imagina si se pareciera a tí, pobrecita.
— No empieces, Henry.
El engrane se elevó, T/N salió de este secando su cabello con una toalla.
— ¿Porqué siempre los encuentro peleando? — cuestionó poniendo sus manos en su cintura.
— No estamos peleando, solo bromeo, pero tu padre empezó de llorón — Henry habló entre una risa, T/N se limitó a negar con la cabeza.
— Que bueno que ya estás aquí, quería ver qué tenías puesto
— ¿Para qué?
— ¿Para qué? Para convinar, duh. — soltó una risa leve — Iré a cambiarme.
La chica fue de vuelta a su habitación.
Estando ahí buscó lo que usaría para comenzar a ponerse su atuendo. Vestía un bonito vestido rojo de tirantes, en su cuello colgaba unos collares ligeros, y en su muñeca colocó una pulsera.Al verse al espejo aún no se sentía convencida de su aspecto, por lo que para completarlo decidió usar unas extensiones en su cabello, aunque tardaría unos minutos más para poner aquellos mechones con clip en su cabello, quería estar completamente segura de verse linda.
Cuando terminó acomodó todo el cabello y se colocó una diadema que tenía algunas perlitas decorandola.
— Listo, solo falta el maquillaje
Justo cuando iba a tomar su maquillaje tocaron a su puerta, al abrir está miró a Henry ahí.
— Ah, ya estás lista — hizo una pequeña pausa mirando a la chica de pies a cabeza, rió bajito al ver sus pies descalzos — Te ves muy linda.
— Gracias, puedo decir lo mismo de tí, te ves bastante bien — T/N dió media vuelta para tomar algunas cosas — ¿Tienes prisa, o aún puedes esperarme a qué me maquille? no tardo mucho
— No, no te preocupes, parece que la fiesta aún está muy aburrida, es mejor si hacemos tiempo
— Perfecto entonces
Henry se adentró en la habitación para sentarse en la orilla de la cama mirando a T/N, quien estaba frente al espejo sentada sobre sus piernas en el suelo.
— ¿De verdad estás cómoda sentada así?
— Aunque no parezca, bastante, estoy acostumbrada a sentarme así — sonrió — Mi madre dice que lo hago desde que aprendí a caminar.
— ¿Qué más hacías de pequeña?
— ¿Recuerdas cuando te dije que arriesgaba mi vida cada vez que tenía oportunidad? — Henry asintió — Bueno, cuando descubrí que no podía lastimarme comencé a lanzarme de distintos lugares, primero fue el sillón, después la cama de mamá, luego una litera, ¿tienes idea de que fue lo siguiente?
— No me digas, ¿el techo?
— Cerca — Respondió tomando una paleta de sombras — Fue el balcón de nuestro departamento. Me pareció buena idea salir al balcón a mitad de la noche, me subí en una silla y me lancé, caí en un arbusto lleno de espinas, no me lastimé pero terminé con la ropa llena de ellas.
Henry no pudo evitar reír al escuchar lo que la chica contaba.
— ¿Qué dijo tu mamá cuando te vió?
— "¿Estás feliz? ¿Ah?" le respondí que sí y me castigó dos semanas.
Ambos chicos estuvieron platicando entre risas durante unos minutos hasta que T/N estuvo lista, salieron de su habitación y se dirigieron al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...