Había pasado un rato desde la llamada de Ray. Ya todos habían terminado de cenar, y como de costumbre, comenzaban a abrir las galletas de la fortuna. Piper había sido la primera, obteniendo algo como una sugerencia, cosa que terminó por molestarle, no lo pensó mucho y salió directo al restaurante chino para reclamar.
— Bueno — Babe se levantó de la barra para sentarse junto a Henry en la mesa de la cocina — mi fortuna dice: un buen chico llamado Henry se enamorará de tí.
— Ah... eso es... muy específico...
— Tú eres muy específico.
— ¿Disculpa?
Todos miraron hacia la puerta principal cuando escucharon un "¡No lo rompas!", seguido de aquel grito, como uno de los vidrios a los costados de la puerta se rompía. Henry llevó la palma de su mano a su rostro al reconocer la mano que entraba por el agujero del vidrio y quitaba el seguro de la puerta para abrirla. Los Game Shakers quedaron boquiabiertos al mirar a Capitán Man parado frente a ellos.
— Muy bien, díganme, ¿dónde está el ladrón? — El hombre entró a la casa, detrás de él venía T/N.
— Quise detenerlo, te lo juro — comentó pasando de largo a Ray yendo hacia Henry.
— ¡Wow, es Capitán Man! — expresó Hudson señalando al mencionado.
— Esperen esperen — Kenzie intervino — No puede ser el verdadero Capitán Man.
— Si no fuera el verdadero Capitán Man, ¿podría hacer esto? — Tomó un jarrón que estaba sobre la chimenea y lo rompió al golpearlo sobre su cabeza — ¿y luego decir...? Estoy bien.
— ¡Yo le compré eso a mi madre! — Gritó Henry.
Mientras Capitán Man se acercaba a los chicos, un niño entró a la casa.
— ¡Wow! ¡El Capitán Man! Creí haberte visto entrar a esta casa.
— ¡Oigan! ¿Quién es él? al que no había visto antes hasta ahora — Mencionó lo último poniendo sus manos en su cadera.
— No lo sé — Respondió T/N — ¿Y por qué estás hablando... así? — Hizo más grave su voz al decir la última palabra e imitando la posición de las manos del castaño.
— Capitán Man... — Volvió a hablar el niño — Como eres un superheroe asombroso, me gustaría que hubiera un videojuego sobre tí. ¡Yo lo jugaría! ¡Yo creo que todos lo jugarían!
— Bueno, quizás tengas razón — disimuladamente le entregó un billete al niño — Cuidate — Mencionó bajando la voz.
— Dijiste que podía usar el láser — Capitán Man rápidamente lo calló, antes de entregarle su blazter.
Henry, un tanto molesto, comenzó a acercarse al mayor.
— Así que, Capitán Man, ¿porqué estás aquí?... En mi casa.
— Pues... para detener al ladrón.
— No hay ladrón — Agregó T/N acercándose también, empujó un poco a Ray intentando sacarlo de la casa.
— No estamos seguros — Sin dificultad alguna hizo a T/N a un lado para caminar hacia la cocina.
— Oye, ¿dónde están Kid danger y Danger? — preguntó Triple G, enseguida sus compañeras también preguntaron con entusiasmo sobre Kid Danger.
— Están arreglandose las uñas. Aman hacer ese tipo de cosas. — Caminó a través de la cocina escuchando los murmullos detrás de él, Babe tocó su hombro.
— Capitán Man, ahm... somos de Nueva York, somos dueños de una compañía de juegos.
— Se llama Game Shakers. Súper exitosa. — Kenzie mencionó lo último jugando con su cabello mientras miraba a Henry.
T/N alzó una ceja al notar aquello. Disimuladamente se acercó más al rubio y puso su mano sobre una de las suyas como si quisiera marcar territorio.
— Sí quieres hablar acerca de hacer un juego sobre tí, estaríamos muy interesados- — El teléfono de Ray interrumpió a Babe.
— Espera un segundo... —
Al contestar, en la pantalla pudieron ver al doctor Minyak. Henry y T/N se pusieron un poco más alerta al escuchar, por lo que la chica rápidamente se acercó a ver también.
— Vaya vaya... El doctor Minyak... ¿qué quieres? — cuestionó Capitán Man.
— Oh, nada, solo pensé en contarles mi nuevo plan. Seguramente has escuchado acerca de esta celebridad: Double G. — Mostró una fotografía del mencionado.
— ¡Ese es mi papá! — Triple G se acercó más al escuchar, Henry se acercó también.
— ¿Vas a contar el plan o no? — Prosiguió Capitán Man.
— Quizá oíste que Double G dará un gran concierto de caridad en la cuidad de Nueva York. Bueno, ese concierto de caridad no va a pasar, porque yo, el doctor Horacio T. Minyak, voy a detenerlo, y no hay nada que tú, ese tonto de Kid Danger y tu malcriada hija puedan hacer.
La llamada finalizó, Capitán Man guardó su teléfono mientras los Game Shakers lo miraban. No tenían idea de quién era el hombre que lo había llamado, ni tampoco porque quería sabotear el concierto de Double G.
— ¿Quién es él? — cuestionó Babe.
— El doctor Minyak — Respondió T/N — Es uno de los enemigos de Capitán Man.
— Así es. — añadió el mencionado — No se preocupen por él; sus planes jamás funcionan. Ahora, este juego sobre mí. — comenzó a gesticular con sus manos mientras caminaba — Imaginen a Capitán Man luchando contra robots de la luna con mi ayudante... Un chihuahueño hembra.
A todos, excepto Henry y T/N, les agradó la idea de Ray. Por un rato más él y los Game Shakers discutieron más acerca del juego antes de que al fin se fuera. T/N había decidido quedarse a ayudar a Henry a limpiar el desastre que Ray había hecho.
— Listo — Henry cerró la puerta después de haber ido a tirar los vidrios rotos — ¿Comiste algo? — Cuestionó a T/N
— Ahm... sí, comí hace rato...
— Eso me dice todo, no comiste. — Miró a la chica negando, sabia que T/N solia saltarse comidas, cosa que le molestaba — ¿quieres ramen? el kimchi está listo.
T/N asintió rápidamente con una sonrisa, Henry sonrió ante aquello y tomó su mano para llevarla a la cocina. Mientras él comenzaba a prepararle ramen, T/N se sentó frente a la barra, miró a Kenzie y Babe con curiosidad antes de hablar.
— Entonces, ¿ustedes hicieron Sky Whale? — Babe asintió — Woah, increíble, jamás me imaginé que esa compañía fuera dirigida por chicos.
— Nosotros tampoco pensamos que terminaría así. Comenzó como un proyecto de la escuela y ahora tenemos una compañía — comentó Babe — Muy exitosa... — Añadió cuando notó que Henry los miraba, una de sus manos jugaba con los mechones de su cabello.
Una vez más, T/N notó aquello, y también pudo darse cuenta de la clara incomodidad de Henry ante aquella situación. No preguntó ni comentó nada más durante unos minutos, por el contrario, eran Kenzie y Babe las que intentaban dialogar. Cuando vió a Henry comenzar a servir el ramen, se levantó para ir por un poco de kimchi.
— Debe ser divertido crear videojuegos. — Expresó al tomar el plato con su comida — Gracias, cariño — Después de agradecer dejó un beso corto en los labios del rubio.
Al darse vuelta para ir a la mesa se sintió victoriosa. La expresión en las caras de Babe y Kenzie le hizo saber que había logrado lo que quería: únicamente dejar en claro que Henry era su novio, e intentar que ambas respetaran eso.
Hora de mimir, bai, disculpen si tiene errores ortográficos.
Actu: Olvidé una aclaración/dato:
Henry aprendió a preparar comida coreana para T/N, más que nada el kimchi.
El kimchi básicamente es col y repollo fermentado con otros ingredientes, es un acompañamiento.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...