—¡Emergencia en el parque Swellview!
T/N corrió a través de la capicueva después de ver el mensaje de alerta en la pantalla de la computadora. Alguien había llamado avisando que había una bomba justamente en el área de juegos del parque.
— ¿Qué clase de loco pondría una bomba en el área de juegos? — cuestionó Henry después de escuchar a T/N informándoles de la situación.
— Seguro es el infante con sus cosas raras — comentó Ray.
— Con más razón hay que ir — T/N cruzó sus brazos mirando al castaño, que aún permanecía sentado en el sofá con su teléfono en sus manos. — ¿No piensas levantarte de ahí?
— ¿Eh? — miró a la chica con confusión — Ah, sí, la emergencia.
Después de que Ray se transformara partieron.
En el parque Swellview todo era un caos. Había padres preocupados tomando a sus hijos, niños preguntando porque no podían entrar a jugar, demasiada gente asustada. A excepción de dos chicos.
Una chica estaba observando la bomba sin miedo alguno, mientras su hermano estaba a un lado totalmente despreocupado repitiendo "que el destino y la suerte están de su lado". Cuando se percataron de la presencia de los superheroes ambos corrieron hacia ellos.
— ¡Qué bueno que llegan! — mencionó la chica — ¡Creo que sé como desactivarla, vengan!
T/N reconoció enseguida la voz, era la chica que había llamado para avisar. Al acercarse a ver la bomba vieron la gran cantidad de cables conectados al explosivo.
— Mierda, no podemos quitar cables al azar — Danger rascó su nuca mirando con preocupación.
— Si no lo intentamos no lo sabremos — Capitán Man metió una de sus manos en el espacio de la bomba con la intención de arrancar cables, aunque rápidamente fue detenido por Kid Danger.
— ¿¡Estás loco!? ¡Si haces eso explotará y vamos a morir!
— No, yo no. — respondió totalmente quitado de la pena — Ya, no lo haré, llorón.
Danger miraba cada cable con atención, no había un cronometro o algo que avisara cuando explotaría, lo que le daba aún más miedo.
— Bien, ¿cuál es tu idea? — cuestionó a la chica a su lado.
— Primero, hay que alejar a todas las personas del parque y sus alrededores. Después hay que desemblazar la bomba; mira bien el núcleo, tiene una cubierta, si se la quitamos podemos sacar el explosivo, tú te teletransportas a un lugar lejano y explotará donde no le haga daño a nadie.
Danger asintió ante aquella explicación, no era mala idea, y le sorprendía bastante viniendo de una niña no mayor a 13 años. Rápidamente comenzaron a desalojar el parque, llevando a todos a las faldas del monte Swellview.
Mientras vacían el parque, T/N notó algo extraño, o más bien, a alguien. A unos metros de ellos estaba Ray, de brazos cruzados y mirando la escena con seriedad, no se había acercado a ayudarlos a pesar de poder teletransportarse y hacer el plan más rápido. Danger no dijo nada acerca de eso, aunque sabía que algo andaba mal con él, no era momento de ponerse a investigar a fondo.
Cuando terminaron y todas las personas en un radio de 100 metros estuvieron lo más lejos posible, Danger volvió a acercarse a la bomba y comenzó a hacer lo que la chica había dicho.
— Niños, ustedes también deberían irse. — habló Danger sacando el núcleo — Si el plan no funciona y esto explota... bueno, saben lo que pasará.
— No, al menos yo me quedaré — la chica miró a Danger decidida a mantenerse ahí.
— Mika, Danger tiene razón; si no nos vamos terminaremos hechos comida para gato.
— No me importa, Miles, quiero ayudar.
Danger negó con su cabeza antes de mirar a Capitán Man y hacerle una seña, la cual él entendió. Se acercó a los chicos y los sujetó para teletransportarse y llevarlos a un lugar seguro.
— ¿Estás segura de que eso va a funcionar? — cuestionó Henry mirandola trabajar.
— No lo sé, pero en verdad espero que sí...
Después de algunos minutos y varios intentos, Danger logró desemblazarlo. Sin perder más tiempo se teletransportó al desierto y arrojó la bomba, que explotó justo después de que ella la soltara. Cuando regresó a Swellview Ray ya había vuelto al parque, y de nuevo ahí estaba esa expresión, tan fría que daba escalofríos.
— Lograste desactivarla, ¿eh?... — cuestionó el castaño con un cierto tono de molestia.
— Ah... sí, llevé el explosivo al desierto.
— Tienes suerte de que fue un explosivo grande, si no te hubiéramos alentado a que te lo comieras. ¿Recuerdas eso, amigo? — mencionó Kid intentando aligerar un poco la gran tensión que se sintió — ¿Recuerdas a Susie Silvante?
— Sí, lo recuerdo. — soltó un suspiro antes de dar media vuelta e irse sin decir nada.
Ambos chicos miraron aquello extrañados. Por lo general Ray podía ser extraño, pero ahora era diferente.
Danger suspiró intentando dejar eso de lado antes de sacar su teléfono para enviar la notificación a Swellview de que ya todo estaba en orden.— Bueno, nuestro trabajo está hecho. — Kid miró a la castaña con una ligera sonrisa — ¿Quieres comida china?
— Kid, me voy a casar — bromeó
— Las mamadas van abajo
— Qué grosero eres, Quincy.
Reaparecí. Por fin les traje actualización, la escuela me está acabando 😞
Espero les haya gustado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...