— ¿Te preparas para tu cita, amigo?
Henry miró a Ray con una sonrisa burlona, el castaño suspiró soportando las ganas de golpear al menor, dejó el mantel que tenía en sus manos sobre la mesa del sillón y se acercó a él.
— ¿Te parece muy gracioso? Voy a tener una cita con esa mujer horrorosa cuando podría haber salido con cualquier chica linda, o incluso... tu mamá — Mencionó lo último empujando un poco a Henry con su dedo índice
—Te jodiste. Mi mamá está en Los Ángeles con papá
— ¿Enserio? bueno, tal vez en unos meses tengas un hermano, dile a tus padres que lo críen bien o terminará como la odiosa de... ¿cómo se llama tu hermana?
— Piper, ¿y porqué dices que tendré un hermano?
Ray se acercó más y puso su mano en el hombro del rubio.
— Henry, están en Los Ángeles en San Valentín, van a hacer todo menos ver a los famosos.
T/N comenzó a reír al ver la cara de Henry después de escuchar a Ray.
— ¿Porqué dices eso? — cuestionó Henry
— Eres muy inocente, niño. — Se alejó y volvió a la mesa, tomó el mantel para comenzar a acomodarlo — Escucha, tu padre tiene a una mujer bastante atractiva con él, están en otra ciudad pasando San Valentín, y sobretodo, sin sus hijos. Tu papá es un imbécil, pero dudo que sea tan estúpido para no aprovechar que está a solas con tu mamá. — Al terminar de acomodar el mantel se sentó en el sillón mirando a Henry — Cualquier hombre aprovecharía eso teniendo a una mujer hermosa y que ama, incluso yo lo llegué a hacer, ¿de dónde crees que salió T/N?
Esta vez fue Henry quien empezó a reír al ver la reacción de la chica, quien detuvo su risa después de lo que dijo Ray.
— ¡Oye, yo no quería saber eso! — reclamó la castaña.
— Solo dije que pasó en Los Ángeles, no dí detalles, llorona — respondió entre una risa
— ¡No no! ¡Ya no hables! ¡No pongas imágenes en mi cabeza!
T/N tomó la mano de Henry para jalarlo al elevador, antes de que las puertas se cerraran el rubio gritó "diviértete en tu cita" solo para molestar a Ray.
..
El club soda ya había abierto sus puertas para los chicos, algunos ya estaban adentro disfrutando la noche con sus parejas y sus amigos, mientras otros seguían afuera esperando a que los dejaran entrar.
Henry y T/N ya estaban entrando, la manera en la que entró la luz al abrir la puerta del club hizo que tuvieran una entrada como de película, llamando la atención de todos. Henry pudo ver cómo Bianca se levantaba de su lugar mirándolos un tanto sorprendida, sonrió por aquello, sentía que había conseguido lo que buscaba.
— ¿Dónde está? — Susurró T/N mirando a Henry.
— ¿Bianca? — T/N asintió — De aquel lado, es la de cabello castaño y largo
La chica miró discretamente, notando a Bianca aún mirándolos. Tomó la mano de Henry para caminar juntos a un sillón que estaba cerca de la pista.
— Parece que sí funcionó tu plan — Habló nuevamente la chica — Pero, ella no parece celosa, parece más bien enojada
— ¿Enojada?
— Sí, parece que no le agradó mucho que vinieras con alguien más, su gesto me parece más de enojo que de celos.
Henry miró unos segundos a Bianca, tragó duro al ver que efectivamente, parecía más enojada que celosa.
Soltó un suspiro decidiendo no tomarle importancia a eso, estaba bien sabiendo que logró su propósito y eso bastaba.— Hablaré con ella después, por ahora, solo quiero disfrutar la noche. Si me reclama algo, bien, iré a arreglarlo, si me ignora, da igual.
Durante un rato Henry y T/N estuvieron charlando dónde estaban sentados, cuando el volumen de la música subió se atrevieron a ir a bailar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...