Otro día, aburrido igual que todos.
Los pasillos de la escuela estaban completamente vacíos, puesto que todos estaban en sus clases, excepto T/N. Había fingido sentirse enferma para poder salir del aula, necesitaba un respiro de todo, más que nada dejar de pensar en Henry.
Como siempre, durante el almuerzo estuvo con Kelly, comenzaba a sentir que ya no estaban juntos por el proyecto, si no por algo más.— Qué tonta eres, Myeong... — murmuró dejando salir un suspiro.
Detuvo su caminar cuando escuchó una voz detrás suyo, al voltear se sintió tranquila, tan solo era la profesora de Inglés.
— T/N, ¿podrías llevar esto al aula 7 y entregárselo a Kelly Smith?
— ¿Kelly Smith? Ok.
La profesora le agradeció antes de irse.
T/N apretó un poco sus puños; el aula 7 era el salón de Henry, y Kelly Smith era su estúpida compañera de trabajo.— Esto me pasa por salirme de clases... —
Maldijo mientras caminaba hacia el aula, estando frente a esta tocó la puerta antes de poder entrar.
— Disculpe, señorita Shapen, la profesora de Inglés me pidió entregarle esto a Kelly Smith —
Al mirar hacia los asientos sintió un nudo en su garganta. Todo el grupo estaban trabajando en pares, y por supuesto, Henry y Kelly estaban juntos. Su sangre hirvió cuando vio como ella tomaba la mano de Henry, se limitó a respirar un poco cuando se levantó para tomar la nota que debía entregarle. Antes de irse vió como Henry le sonrió, sin embargo no le respondió de ninguna manera, no hubo una sonrisa de vuelta, ni un gesto.
Ignoró por completo el hecho de que aún tenia cuatro clases más y fue corriendo a los baños para esconderse y poder teletransportarse a la capicueva, no quería estar más ahí, no quería ver a Henry en un buen rato.
Arrojó su mochila con fuerza cuando estuvo en la capicueva, solo escuchó el golpe y el grito de Ray ante su repentina llegada.
— ¡¿Qué haces aquí?! Se supone que estés en la escuela
— Me escapé — Respondió sentándose en el sillón con los brazos cruzados.
— ¿Sigues triste por lo de Henry? — T/N lo miró un tanto confundida, ya que no le había contado nada acerca de eso — Jasper me dijo todo.
— Chismoso. — Abultó levemente sus labios, miró de reojo como Ray se acercaba hasta estar a su lado para después rodear sus hombros con uno de sus brazos. T/N suspiró nuevamente. — Ray, ¿porqué me siento tan mal?... ¿Debería dejarlo ir o seguir así?...
— No no no, no te ahogues por eso. — El castaño acarició el hombro de la chica consolandola — Solo ve por el cuello.
— ¿Hablas de que la golpee?
— Sí. Si está siendo una engreida, dale una lección.
T/N se quedó pensando por un momento, ¿estaría bien si seguía las palabras de Ray?
» Sí... tal vez deba hacerlo... « Pensó.
— No te preocupes tanto por eso, Marabel, golpeala si quieres, solo recuerda tener cuidado con tus poderes.
— No puedo creer que mi padre me esté aconsejando meterme en problemas por un chico
— No es por eso, es porque si no te desahogas con algo seré yo quien tenga que aguantar tu mal humor
T/N tomó uno de los cojines del sillón para golpear a Ray.
..
— Quiero irme ya~ —
T/N se mostraba ya bastante cansada entre clases y ahora en el patio de la escuela mientras almorzaban. Durante la noche ella y Ray habían atendido al menos cinco emergencias, por lo que durmió prácticamente nada.
— ¿Porqué no te vas? — cuestionó Jasper
— Porqué ya lo hice ayer. Me fui sin decir nada, no puedo tener más inasistencias.
— O van a arrestar a Ray — intervino Charlotte, T/N asintió a lo que dijo para después suspirar.
Estaba a punto de recostarse sobre la mesa donde comían cuando sintió unos brazos rodearla con fuerza, en cuanto miró el reloj en la muñeca supo que era Henry, rápidamente se levantó para girarse y abrazarlo también.
— Por fin apareces... — murmuró escondiendo su rostro en el cuello del rubio.
— Lo siento, de verdad estaba ocupado, pero ya terminamos el proyecto, ya estaré con ustedes.
— Qué bueno, T/N se estaba muriendo porque no estabas — soltó Jasper como si nada, T/N lo miró mal por unos segundos.
— ¿Enserio? — Henry tomó el rostro de T/N entre sus manos para hacer que lo mirara — ¿Me extrañabas?
T/N asintió.
— Estas dos semanas prácticamente no pasaste nada de tiempo con nosotros.
— En verdad lo siento, chicos, también los extrañé mucho, ya no soportaba a Kelly.
— Lo notamos, todo el tiempo estaba encima de tí. — Habló esta vez Charlotte. — Dejemos de hablar de eso, mejor, vamos por algo de comer, Jasper se comió mi almuerzo.
Henry soltó una risa ante aquello, dejó un beso en la mejilla de T/N antes de ir con Charlotte a comprar comida.
Desde otra mesa, Kelly miraba todo, por supuesto, estaba más que molesta, y sus amigas abucheando en voz baja no ayudaban en mucho.
— ¿Pueden callarse?
— No seas tan amargada, Kelly. — Mencionó la castaña a su lado. — Si tan mal te cae ¿porqué no vas y la asustas? quizás así deje en paz a Henry.
Kelly miró a Sasha despues de escucharla.
— Por primera vez dices algo inteligente.
— ¿Gracias?
La rubia se levantó y caminó hasta T/N.
— ¡Manchester!
T/N miró en dirección a Kelly, la miró de pies a cabeza para después ignorarla. La rubia se sintió aún más molesta por aquello, por lo que tomó de los hombros a T/N y la empujó.
— ¿Qué te pasa, Smith? — cuestionó T/N mirandola.
— Me pasa que ya me cansé de tí, ¿acaso no puedes dejar a Henry en paz?
— ¿Perdón? ¿No eres tú la que ha pasado las últimas dos semanas pegada a él? Kelly, tienes dos opciones: olvidarte de esto y dejar de ser una maldita ridícula, o irte a casa a llorar con tu mamá — Mencionó lo último volviendo a sentarse.
— Al menos yo tengo madre. —
T/N apretó la mandíbula al escucharla, en ese momento las palabras de Ray era lo único que pasaba por su cabeza.
» Ve por el cuello «
..
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...