— Entonces bajé la palanca y Ray comenzó a moverse por toda la habitación. Cuando terminamos con los secuaces empujamos a el infante en su piscina de pelotas, se tardó años en salir.
Henry y T/N estaban en Basura y Más. El rubio le contaba a la chica como había sido su primera misión con Capitán Man, y ella lo escuchaba atenta.
— No puedo creer que te convertiste en superhéroe siendo un niño, y sin entrenamiento, ¿cómo no te mataron en esa misión?
— Me pregunto lo mismo. Tenía poco conocimiento en las peleas antes de ser Kid danger, Ray me enseñó muchas cosas.
— ¿Él te entrenó?
— Algo así. Me puso a pelear con Bork; terminé en el suelo varias veces hasta que pude al menos esquivarlo.
— Que gran entrenamiento — Mencionó sarcásticamente, mientras soltaba una risilla
— Lo sé, ni siquiera él puede contra Bork y creyó que un niño de 13 años sí lograría derribarlo.
Durante unos minutos más los chicos estuvieron charlando, no fue hasta que la alarma en la tienda sonó que ambos bajaron a la capicueva.
— ¿Qué ocurre, Ray? ¿Cuál es la emergencia? — Cuestionó el rubio saliendo del elevador.
— ¿Emergencia? — El mayor miró a ambos chicos — Ah no, no hay emergencia, solo quería que vinieran
— ¿Pero era necesario activar la alarma?
— No lo sé, no pensé en otra manera
— Tienes- ay, olvídalo, ¿Para que nos necesitas?
— Quiero que T/N mire su traje nuevo — Respondió sonriendo, a la vez que se levantaba del sillón — Si va a ser parte del equipo necesita un traje, no siempre va a poder cubrir su identidad con su cabello y mascarillas.
— Tienes razón —. Habló Henry — ¿Schwoz ya le hizo uno?
Ray asintió extendiendole el tubo a la chica, ella lo tomó y sacó uno de los chicles para llevarlo a su boca, al inflarlo este explotó, mostrando así su apariencia.
El traje era de color azul, rojo y plateado, muy similar al de Capitán Man, sin embargo este tenía más detalles. Su cabello era lo único que no había sufrido algún cambio, aún tenía su mismo peinado.
— ¿Porqué se parece tanto al tuyo?
Preguntó T/N mirando a Ray, justo entró Schwoz empujando su carrito con herramientas.
— Es similar al de Ray porque son padre e hija, es lindo
— ¡Aw, es cierto! — habló Henry con una sonrisa — Todos van a pensar lo mismo cuando los vean
Ray y T/N solo se miraron sin decir nada, aunque no parecía disgustarles, después de todo, eso eran, padre e hija.
— Bueno, _____, ¿pensaste en un nombre?
— Honestamente, no se me ocurrió alguno bueno.
— ¿Qué tal Girl Danger? — una vez más, habló el rubio — Si yo soy Kid Danger, ella puede ser Girl Danger.
— Me gusta Danger, solamente, suena más intimidante.
Ray y Henry se miraron y después dirigieron su vista de vuelta a ella.
— Está perfecto, Danger queda totalmente bien contigo, das miedo. — Mencionó el castaño
— Gracias, ese es mi encanto.
Después de años de que el equipo Danger fuera conformado únicamente por Capitán Man y Kid Danger, se unía un nuevo superhéroe.
Esto estaba más chido en mi imaginación, perdOn
Dibujito de Ray y T/N hecho por mí.
Sí, no tiene caras porque no sé dibujar caras XD
pero es una pequeña representación de como se ven juntos.
Vayan a darle like en mi IG: @kyle.mnch
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...