26.

1K 71 1
                                    

— ¡Entrada! —

Gritó Capitán Man golpeando la puerta, encontrándose con Rick Twitler; detrás de él entraba Danger preparada para atacar a Rick.

— Es tarde, Capitán Man — Habló Twitler, por supuesto, el superheroe no le prestó atención, ya que fue directo a golpear al tipo que le acompañaba. — Mi virus se esparcirá....

— Qué asco — Danger dió dos pasos hacia atrás y utilizar sus poderes reuniendo energia en sus manos para lanzar una esfera de esta hacia Twitler.

Lo que parecía buena idea resultó ser todo lo contrario. Twitler, tras recibir el ataque de T/N, cayó sobre la red de cables infectados. El virus comenzaba a invadir su cuerpo, Danger se quedó congelada mirando lo que su ataque había causado, Capitán Man se acercó rápidamente a ella para ponerse frente a su cuerpo y protegerla en cuanto Rick Twitler – ahora totalmente invadido por el virus– pudo ponerse de pie.

— Humanos... prepárense para su destrucción, y la de todo el mundo... —

Ray retrocedió guiando con uno de sus brazos a T/N hacia atrás.

— No me gusta como suena eso... — Miró de reojo a la chica asegurándose de que estuviera bien, para después regresar su vista a "Twitler" — Ah... ¿Rick?... ¿Sigues ahí, amigo?...

— Yo soy virus — Respondió aquel ser con voz robótica. — Tomé el cuerpo de Rick.

— Bueno, ¿lo vas a devolver para que lo golpee?...

— Toda la vida debe convertirse en virus...

— Muy bien, virus, aquí viene tu destrucción. — Capitán Man se lanzó contra Virus, quien lo esquivó rápidamente.

Danger seguía en shock recargada en la pared a unos metros de su padre, la culpa la estaba consumiendo. Su mente estaba atormentandola por su madre y ahora también por haber atacado a Rick Twitler.
Reaccionó cuando escuchó un golpe; Kid Danger acababa de llegar corriendo, y en su intento de detenerse se golpeó contra la pared, aún así ignoró eso y se acercó a su compañera al ver su estado.

— ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?

— Y-yo hice eso... Fue mi culpa, Kid — Respondió la chica con voz temblorosa señalando a Virus, Kid Danger giró para ver de qué se trataba.

— Ah... ¿qué es esa cosa?

— El virus se apoderó del cuerpo de Rick, está enojado y quiere destruir a la humanidad — Respondió Capitán Man dando unos pasos hacia atrás.

— ¿Intentaste golpearlo?

— Sí, pero el tipo tiene reflejos súper rápidos.

Mientras hablaban, Virus se acercó al hombre que Capitán Man había dejado inconsciente en su llegada y escupió sobre él infectandolo. 

— Oye, acabemos con esto — Murmuró el castaño mirando con un gesto de asco.

— Sí, lo haremos — Respondió sacando de uno de sus bolsillos un tubo de cristal con el antivirus en el — Solo hay que poner esta cosa sobre el virus original y revertirá el-

Antes de que Kid pudiera terminar de hablar, Virus escupió una vez más hacia ellos, por suerte los reflejos de Henry hicieron que esquivara aquello, aunque Capitán Man terminó recibiendo lo justo en la boca, T/N fue la única que no fue atacada, por lo cual volvió a integrarse en la misión.

— ¡Entró en mi boca! — entre gestos de asco intentaba limpiar su lengua.

— Amigo, te infectaron, ¡te vas a convertir en un virus vivo y enojado!

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora