Ya se la saben, no es un capítulo, solo son datos random que me gusta agregar de vez en cuando.
1. Tiempo.
Anteriormente dije que la historia estaba basada en 2017, ya adelanté un año, así que es obvio que es 2018, para ser exactos, Agosto de 2018, por lo tanto, las edades también están a punto de cambiar:
T/N va a cumplir 16
Henry va a cumplir 17
y Ray ya tiene 37, ya está viejo pero en su delirio piensa que tiene 34.2. Apariencia.
Algo que quise expresar desde el inicio de la historia fue la apariencia de cada personaje, más que nada de T/N.
1. Todos los personajes (obviamente a excepción de T/N) lucen exactamente igual que en la temporada 5 de la serie.
2. Se supone que T/N es casi una copia exacta de su madre, por lo que no es sorpresa que no se parece en lo más mínimo a Ray. Varias veces he escrito que ella remarca sus rasgos asiáticos, solo aclaro que lo hace aunque no es necesario.
Los que me siguen en Tik Tok ya la conocen, la he puesto en varios vídeos pero aquí jamás lo he hecho, así que ya.Fotito:
Again, se supone que el único parecido físico que tiene con Ray son sus ojos. T/N tiene los ojos de color gris/azul, pero no hago magia, no sé editar como para enseñarles con exactitud como luce, así que imaginensela con los ojos claros, ¿ok?
Extra: Ella es una actriz, si no mal recuerdo, se llama Lee Joo young.
3. Acerca del final + Pequeño spoiler.
Como dije anteriormente, comencé a quedarme sin ideas.
Ya me pasó una vez que me quedé sin ideas y aún así intenté exprimir lo más posible la historia, ¿terminó bien? no, entonces, no quiero que eso suceda con esta. Si en las próximas semanas no tengo más ideas, como ya dije, voy a escribir las que tengo.
Ya hice borradores, son 8 tramas lo suficientemente largas para al menos una temporada más, y conociéndome, estaré actualizando bastante lento, entonces, lo más probable es que la historia termine entre diciembre-febrero.
Después del final haré un especial de tres partes, una de ellas tendrá +18, así que aviso de una vez por si el contenido no es de tu agrado.
Es todo, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...