11.

1.7K 121 4
                                    

Los días pasaron con normalidad después del incidente del tren, lo único fuera de lo común eran los mensajes que enviaban a la capicueva, las noticias y los comentarios en redes sociales, todos hablaban sobre "nueva compañera de Capitán Man y Kid Danger".

[...]

— Vaya, ellos te aman — mencionó Henry apagando las computadoras.

Jasper, Charlotte, Henry y T/N miraban el noticiero; por supuesto, en este hablaron de la última mencionada.

— Eso parece, aunque no creo que sea buena idea que se encariñen. — habló la chica

— ¿Porqué? — cuestionó Jasper

Antes de que T/N pudiera responder,  el engrane en la pared se levantó, de este salió Ray con una tablet en sus manos.

— Amigo, ¿dónde estabas? — cuestionó Henry

— Estaba viendo las noticias — respondió totalmente serio, miró de reojo a T/N.

— ¿Viste lo que dicen de T/N? hasta el vicealcalde está emocionado por conocerla — habló Jasper

— Sí, Jasper — esta vez, Ray respondió en un tono más molesto mientras apretaba la mandíbula — Sí ví que el vicealcalde está emocionado, que todos quieren conocerla, que piensan que es grandiosa, ¡Sí lo ví! — habló más fuerte al mencionar lo último, a la vez, aventó la tablet a unos metros.

Todos miraron aquello atónitos, T/N soltó una risilla.

— ¿Estás celoso acaso?

— ¿Porqué estaría celoso de tí, niña?

— ¿Porqué? Porque por una vez no estás siendo el protagonista, te duele que alguien más tenga atención.

La chica se levantó de dónde estaba sentada cruzando sus brazos cuando vió que Ray se acercaba a ella.
Charlotte golpeó despacio el abdomen de Henry para que interviniera al ver como los Manchester estaban a nada de pelear.

— Chicos, vamos a relajarnos — habló Henry metiéndose enmedio de ambos, Ray tomó el brazo del rubio para hacerlo a un lado.

— Yo soy la cara de Swellview, T/N, no tú. — mencionó señalando a la chica, ella seguía en la misma posición. — Todos ellos me aman.

— Bueno, felicidades, digo, esa necesidad de que todos te amen y tener la atención por completo te hace un tanto patético pero, felicidades.

Ray la miró aún más serio, anteriormente había tenido el entrecejo fruncido.

— Vete, no quiero verte de nuevo.

— Lo siento mucho, pero no me iré, necesito estar en Swellview.

— ¿Porque necesitas estar aquí?

— Eso no te incumbe, Raymond

— Solo dile la maldita razón por la que es tan importante que estés aquí. Nunca has vivido en Swellview, tu familia está en Corea, ni siquiera te interesaba conocerme, ¿Porqué vienes de la nada a, según tú, ayudarme?

— ¡Necesito conseguir dinero! ¿Bien? Mi mamá está enferma y necesito trabajar aquí para pagar el hospital y los medicamentos. — T/N respiró profundo para calmarse, cosa que fue casi imposible

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora