El día había llegado; había una emergencia y Danger oficialmente se uniría al equipo en pelea.
Capitán Man, Kid Danger y Danger iban en camino a buscar al Doctor Minyak, un cargamento de hojuelas de maíz había llegado a Swellview recientemente, sumado a la desaparición de varios escarabajos alegres, y Minyak era el único sospechoso por sus antecedentes.
— Entonces, ¿Minyak ya había hecho esto antes?
— Sí, le quitó los superpoderes a Ray — respondió Kid Danger desde el haciendo trasero del auto. Ray conducía y T/N iba a su lado en el asiento del copiloto.
— Entonces debes tener cuidado; será un problema si Minyak te quita los poderes. — habló T/N dirigiéndose a Ray
— También debes tener cuidado, no solo me afectaría a mí. — respondió el castaño.
Danger asintió. Unos minutos después estaban en un edificio abandonado, parecía ser un laboratorio.
— Busquen entradas, la principal está tapada — Habló Capitán Man.
Los chicos asintieron. Mientras Capitán Man buscaba por un lado del edificio, Henry y T/N buscaban por otro.
T/N decidió subir al techo, encontrándose con una abertura en este que estaba cubierta solamente por unas tablas. Jaló las tablas usando su telequinesis hasta poder quitarlas sin hacer mucho ruido. Al mirar por la abertura reconoció a Minyak.
— Esos... son los escarabajos... — susurró para sí misma.
Justo en ese momento Capitán man pateó la puerta, sacando de su concentración a Minyak.
— ¿Otra vez intentando quitarme los superpoderes, Minyak?
— ¿Qué? No, ¿cómo crees? solamente estoy jugando con los escarabajos porque son lindos — Respondió el "doctor" sarcásticamente.
Mientras Capitán Man se acercaba a su enemigo, Kid Danger entró pateando otra puerta a unos metros de ellos.
— Ya vine, ¿golpeo al calvo y después lo llevamos a prisión?
Fue ahí cuando los secuaces de Minyak aparecieron.
— No, el calvo es mío, tú y Danger encarguense de ellos.
— ¿Quién es Danger? — Cuestionó Minyak en un tono algo fuerte.
Danger aprovechó la pregunta para hacer su entrada, saltó por la abertura del techo cayendo sobre una de sus rodillas y con el puño en el suelo, al levantarse acomodó su cabello y sonrió un poco.
— Yo soy Danger, mucho gusto, pero no es tiempo para presentaciones.
Justo al terminar de hablar Danger golpeó a uno de los secuaces, causando que esté cayera hacia atrás tirando a otro tipo. Kid Danger imitó a la chica y comenzó a pelear, mientras Capitán Man también se enfrentaba a Minyak.
Después de una ardua pelea, el equipo Danger salió victorioso. Mientras dos policías se llevaban a Minyak a prisión, los superhéroes eran entrevistados por la reportera del noticiero.
— Capitán Man, vemos que esta vez Kid danger y tú no vienen solos, ¿Puedes hablarnos acerca de su nueva compañera?
— Por supuesto. — respondió Capitán Man jalando hacia el frente a Danger, quien se mantenía escondida detrás de él. — Me encantaría darle públicamente la bienvenida al equipo a nuestra nueva compañera, Danger.
Habló el castaño con una sonrisa en su rostro. Kid danger se acercó a su amigo y la chica para hablar.
— Ah — Fingió toser — tu hija — tosió de nuevo.
Todos al rededor quedaron boquiabiertos al escuchar lo que Kid danger dijo, quien ahora corría lejos riendo mientras Capitán Man y Danger corrían detrás de él algo molestos, ya que había revelado un detalle que ellos no querían hacer público aún.
La reportera miró a la cámara con una expresión de sorpresa y habló.
— De parte de todo el equipo, sea bienvenida Danger, hija y nueva compañera del Capitán Man.
ESTÁS LEYENDO
Captain Man's Daughter
Fanfiction───── ⋕ ❝ Is she Captain Man's daughter?! ❞ ' ❝ 𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒔𝒌 𝒖𝒔, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒂 𝒎𝒐𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈𝒃𝒊𝒓𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅, 𝒘𝒆'𝒍𝒍 𝒃𝒖𝒚 𝒂 𝒅𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝒓𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒘𝒆'𝒍𝒍...