38.

692 42 0
                                    

T/N cubría sus oídos intentando callar el ruido. La capicueva, como siempre, estaba patas arriba; Schwoz jugaba con Charlotte y Jasper mientras Ray y Henry corrían cuál niños de un lado a otro, por los tubos, y empujandose, ella solo intentaba no perder la cordura mientras cuidaba al niño que Jasper había encontrado y que quería adoptar.

— ¡Ya basta, chicos! — Gritó intentando calmar un poco a los demás.

— Vamos, T/N, integrate — Henry la sujetó por los hombros para empujarla un poco hacia los tubos en un intento de que ella también jugara. — Estás muy estresada últimamente.

— Yo sé como desestresarla. — Comentó Ray — Solo hay que traer el costal de box y que imagine que es esa chica que golpeó... ¿cómo se llamaba? ¿kylee?

— Kelly — Respondió T/N — Y no, no quiero golpear nada, solo quiero descansar, cosa que no me dejan hacer — quitó las manos de Henry de sus hombros. —. Estaré en la tienda, y Jasper, Barfield dijo que tiene hambre.

— ¡Cierto! ¡Es hora de que coma algo! — Jasper tomó al niño de la mano para llevarlo por comida.

T/N, tal como lo dijo, fue a la tienda y estuvo ahí durante un rato a solas. No había clientes y sus amigos por suerte la habían dejado descansar.
Comenzaba a aburrirse cuando vió a Henry a su lado.

— ¿Estás mejor? — cuestionó el rubio

— Sí, necesitaba mucho el silencio.

— Has trabajado mucho en estos días, mereces un descanso. — se acercó a la chica para dejar un beso en sus labios — Iré a casa, ¿no quieres venir un rato?

— No, perdón, cariño. Creo que Ray saldrá más tarde entonces, alguien debe quedarse a cuidar.

— Entonces ¿quieres ir al cine en la noche? veremos la película que tú quieras.

— ¿Una de terror? — Henry asintió — Entonces sí.

— Bueno, te veo en la noche — Tomó el rostro de T/N para volver a besarla antes de irse.

..

Henry tenía un rato de haber llegado a su casa, desde el patio trasero había escuchado a su hermana quejarse y mover cosas, y a sus padres merendar en la cocina. Cuando decidió entrar para avisarle a sus padres acerca de que más tarde saldría con T/N, escuchó como algo pesado caía detrás de él, al voltear miró que Piper había tirado una maleta desde las escaleras, seguida de otra aún más pesada que cayó justo sobre su cabeza.

— ¡Henry! — Kris se levantó de la mesa rápidamente para ayudar a su hijo, detrás de ella iba Jake — Mi amor, ¿estás bien? — cuestionó una vez que levantaron a Henry del suelo, recibiendo un quejido como respuesta.

— Oye, trae esas maletas para acá, ¿quieres? — ordenó Piper mientras revisaba unos documentos en una carpeta.

— Piper, explica ahora. — Pidió Jake.

— Lo haré. Necesitaba ganar dinero para dárselo al príncipe Fuh'ard, así que enlisté nuestra casa en Airbienvenidos.

— ¿¡Tú qué!?

— Ah... chicos... estoy sangrando... — Comentó Henry mostrando sus dedos manchados de sangre.  — Voy a subir a limpiar mi cabeza...

— No uses las toallas buenas — exclamó Kris.

— Gracias por tu preocupación. — Mencionó mientras subía las escaleras.

Mientras Henry había ido a asegurase de estar bien, alguien tocó el timbre de la puerta. Piper le entregó a sus padres lo que necesitarían para ir al hotel Steins, en donde les había hecho una reservacion. En los segundos que ellos discutían, un grupo de chicos entró por la puerta trasera al no ser atendidos en la principal.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora