06.

2.5K 159 3
                                    

— ¡Kid! ¡A tu derecha! — gritó Capitán Man impactando a un sujeto contra la pared, para después irse contra otro.

Ambos superhéroes peleaban contra el infante y sus secuaces, todos habían escapado de la prisión después del incidente con la seguridad.

Aunque ya se encontraban agotados, Capitán Man y Kid Danger siguieron en el combate hasta dejar a todos los tipos en el suelo. Cuando pensaron que habían ganado, la voz del infante los llamó.

— ¿Porqué mis secuaces siempre son tan inútiles? — reprochó — ¡Tendré que acabarlos yo mismo, comenzando con el niño!

El infante levantó un arma apuntando a Kid Danger, Capitán Man rápidamente se puso frente a él para protegerlo.

Antes de que Capitán Man levantara su arma para contraatacar, una fuerza elevó y arrojó contra una pared al infante. Pocos segundos después, aquella misteriosa chica apareció, tomó el arma que cargaba el infante y sin decir nada extendió su mano para entregársela a Capitán Man, quien no desaprovechó la oportunidad y tomó a la castaña, sujetó sus brazos por detrás de su cuerpo para impedirle hacer algún movimiento.

— Kid, encárgate del infante — mencionó el castaño caminando con la chica. — Yo llevaré a... cómo se llame, al auto.

[...]

— Entonces, ¿vas a hablar? — cuestionó Capitán Man mirando a la chica sentada en la silla frente a las computadoras. — ¿Quién eres?

— ¿Porqué lo quieres saber? — preguntó de vuelta la chica

— ¿Porqué? Kid Danger y yo somos los únicos superhéroes en Swellview, y de la nada apareces tú. Ahora, habla, ¿Quién carajos eres?

La chica lo miró por unos segundos, tomó el borde de su capucha para bajarla, lo mismo hizo con la mascarilla que cubría la mitad de su rostro y acomodó su cabello corto hacia los lados, dejando su rostro descubierto por completo, se levantó de la silla y miró completamente seria a Capitán Man.

— Kang Myeong — respondió extendiendo su mano hacia Capitán Man. — Si mi nombre no te suena familiar, creo que T/N Manchester sí lo hará.

El hombre se quedó en silencio, totalmente sorprendido por la respuesta.
Por su parte, Kid Danger miraba confundido todo aquello, intentando comprender.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora