43.

695 45 0
                                    

— ¿Vas a hablar entonces? —

Henry alzó una ceja cuando las puertas del elevador se abrieron.
Después de unos días y de que los Game Shakers se habían ido, los superheroes retomaban sus actividades cotidianas, y una de esas para el rubio era ir a su trabajo, sin embargo, al llegar no esperaba encontrar la capicueva en completa oscuridad, solamente una lámpara iluminaba a T/N sentada en el sillón mientras Ray la interrogaba.

— ¿Qué están haciendo? — con su control encendió las luces, sacandoles un quejido a los Manchester tras sentirse aturdidos por tanta luz repentinamente — ¿Por qué juegan al interrogatorio?

— Porque T/N no se cayó en el río jandy y no me quiere decir que le pasó en realidad — Respondió Ray tallando levemente sus ojos en un intento de acostumbrarse a la luz.

— ¿Cómo sabes que no fue en el río jandy?

— Porqué está enferma. Si se enfermó después de haberse mojado es porque estuvo en agua fría, y el río jandy no es frío porque está contaminado con químicos, y otra cosa: si hubiera estado en el río jandy su cuerpo aún estaría infectado por químicos; la revisé y no tiene nada, por lo tanto... — Volvió a apagar las luces y apuntó de nueva cuenta a T/N con la luz de la lámpara — No estuvo en el río jandy...

Henry se fue acercando poco a poco después de escuchar, sabía que lo que Ray creía tenía sentido, aún así quería saber que diría T/N.

— Ok, Bell, ¿qué tienes que decir en tu defensa? — cuestionó el rubio parándose a un lado de Ray, ambos miraban a la chica totalmente serena en el sillón.

— Qué se piquen la cola.

T/N rápidamente se teletransportó, dejando a los chicos aún con la intriga y un tanto preocupados.

— Ya sé donde está — comentó Henry — Iré a hablar con ella.

Tal como lo dijo, sabía donde estaría la chica, por lo que sólo fue a su habitación, al entrar se dirigió directamente al armario y lo abrió, encontrando ahí a T/N sentada en el suelo abrazando sus piernas.

— ¿Cómo supiste que estoy aquí? — cuestionó la chica al ver a Henry de pie en el marco de la puerta.

— Lo supe porque te conozco. Eres como un gato; si algo te intimida corres y te escondes, y tus lugares favoritos para esconderte son en donde estés sola y haya silencio. — respondió a la vez que se sentaba junto a ella — ¿Qué te pasa, linda? ¿Porqué evitas tanto decirnos donde estabas?

— Si te digo... ¿prometes no decirle a Ray?...

— Lo prometo. — intentando transmitir más confianza, tomó la mano de la chica.

— Bueno... — suspiró — Estaba en Corea... fui al puente Mapo y... y yo... salté al río Han... 

— ¿El rio Han?... ¿Ese no es donde la gente... ya sabes... hace eso?... por lo que le dicen "el puente de la vida"... — T/N asintió, Henry tomó sus manos entre las suyas mirandola con preocupación — ¿Por qué hiciste eso, Bell? ¿enserio querías lastimarte?...

— No, no lo hice con esa intención... — respondió sin mirarlo — Tenía un ataque de ansiedad, fue por impulso... Supongo que quise sustituir la ansiedad por adrenalina...

Henry sin dudarlo la envolvió en sus brazos con fuerza, no sabía con exactitud qué era lo que pasaba por la cabeza de T/N, solo sabía que quería protegerla, ayudarla lo más posible y sobre todo demostrarle que era demasiado amada.

— Hen... ¿me seguirás queriendo apesar de esto?... — preguntó la chica cambiando la posición en la que estaban, se sentó sobre el regazo del rubio y recostó su cabeza en su hombro.

— ¿Qué pregunta es esa, cariño? Por supuesto que te seguiré queriendo. Estás en un momento vulnerable, es cuando menos podemos dejarte sola...

El rubio dejó un beso en la frente de T/N. Una vez más, ambos estaban abrazados en silencio, sin sentir esa necesidad de expresar palabra alguna, estaban bien únicamente con la presencia del otro.
El sonido de la alarma de la capicueva fue lo único que pudo hacer que se separaran. Ambos se levantaron del suelo para ir a ver que pasaba.

— Ah, ahí están — Ray giró la silla en donde estaba sentado revisando la computadora

— ¿Cuál es la emergencia? — cuestionó Henry

— Es un reporte del vicealcalde. Los árboles de navidad están muriendo y quiere que investiguemos que pasa, ¿qué cree que somos? ¿biólogos?

— De hecho,seriamos arboristas —comentó T/N.

— "De hecho" — se burló Ray levantando su dedo índice a la altura de su rostro* — Da igual, seguro son polillas, pueden conseguir árboles en el pueblo de a lado.

— ¿Entonces no harás nada?

— Sí haré algo — se levantó de la silla y caminó hacia los tubos — Iré a buscar un árbol sano para decorar la capicueva, annyeong kokoneos meoli.*

— ¿Cuándo aprendiste coreano?

T/N ya no obtuvo respuesta, Ray se fue dejándolos solos.

..

El ambiente había cambiado totalmente. Para animar a T/N, Henry sugirió comenzar a decorar, ya que se acercaba navidad y la capicueva seguía sin algo representativo de las fechas. Jasper y Charlotte se habían unido a los chicos, entre los cuatro ponían diferentes decoraciones por todo el lugar hasta que la alarma volvió a sonar, seguido de eso, llamada tras llamada.

La línea estaba saturada por llamadas, y todas por la misma razón: los árboles seguían marchitandose.
Mientras Henry atendía el teléfono y Charlotte revisaba los mensajes, T/N venía las noticias.

— Ah... Ray tenía razón — comentó mirando su tablet — La cantidad de polillas aumentó, todos los árboles se están marchitando.

— Tienen que hacer algo — mencionó Charlotte.

— ¿Qué podemos hacer nosotros? — cuestionó Henry.

— Kid Danger y Danger son celebridades — intervino Jasper — Así que vayan a la televisión y díganle a la gente que pensar, diganles que sin árboles pueden tener el espíritu navideño.

— Mmm... la gente haría más caso si Capitán Man lo dice.

— Hen, creo que sí tenemos que hacerlo nosotros. Posiblemente Ray ni siquiera llegue pronto, además, mira a Mary, quiere golpear a Trent; la gente comenzará a volverse loca sin el espíritu navideño. — T/N mostró su tablet, donde veía como Mary Gaperman perseguía a su compañero con uno de los micrófonos de la producción.

— Está bien, lo haremos — aceptó el rubio después de quejarse.


























Ya se la saben, continuo en el siguiente.

1. Primer *
T/N es el 🤓☝️

2. Segundo *
annyeong kokoneos meoli
"Adios,cabeza de coco"
Ray le dijo así a T/N por su cabello xd

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora