Capítulo 21

1.2K 72 9
                                    

Raven

Domingo 28 de junio, 2020

Logré clasificar segundo, por lo que ese es mi puesto de salida. Atticus me había quitado la pole por tan sólo cuatro milisegundos. Continúo bastante molesto por eso.

Al dar inicio la carrera, me cuesta pasar a Saxby, pero lo logro en la sexta curva de la vuelta cuatro.

A partir de la vuelta diecinueve, mi equipo me indica que me aproxime a los boxes para un cambio de neumáticos. Lo tengo que hacer sin chistar, a pesar de que aguantan para unas dos o tres vueltas más.

Aparco para que empiecen con el cambio, pero cuando comienzan a tardar segundos incontables de más, no puedo contener mi preocupación y enojo.

Me están arruinando la maldita carrera.

Luego de diez segundos, puedo dar marcha otra vez hacia la pista.

—¿Qué demonios fue eso? —exijo respuestas por la radio.

—Una equivocación de neumáticos —me informa un ingeniero.

Bufo y trato de dejar pasar la ineptitud provocada por el equipo.

Me posiciono en séptimo lugar, y Saxby lleva la delantera.

En el transcurso de la vuelta veintitrés tengo un leve roce con Colin Daunt disputando el cuarto lugar, pero nada importante. Lo termino consiguiendo.

Ahora bien, la cosa empeora cuando mi monoplaza empieza a no dar el cien por ciento. Dos monoplazas me logran superar, y enseguida comienzo a sentir que algo anda mal, por lo que me comunico inmediatamente con uno de los ingenieros.

—Hay un problema, estoy perdiendo velocidad —anuncio a medida que la angustia toma control sobre mí.

—Copiado —me responden—. Hay fallas en la caja de cambio.

Mierda, jodida mierda.

—Tendrás que parar, Raven, lo siento —indica en un tono de desilusión.

—¡Me cago en la puta madre! —grito, sin darme cuenta que la radio sigue prendida.

Ubico el monoplaza al costado de la pista, y no tarda en comenzar la bandera amarilla hasta que lo retiren del circuito.

No me gasto en hablar con nadie del equipo, me voy directamente al cuarto de relax para encerrarme allí y soltar todo el enojo y frustración que llevo encima.

Llevo dos DNF desde que empezó la temporada.

Si sigo por este camino, voy a tener que decirle adiós al título de este año.

Pero no pienso dejársela fácil a Atticus.

Unos golpes en la puerta hacen que levante la cabeza y vea a Alexis entrar.

—Dejé a Logie con Hudson, pero... —no le permito que termine lo que está por decir, ya que me levanto del sofá en el que me encuentro y la beso bruscamente contra la pared detrás de ella.

Hasta la última vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora