— Me sorprende que te interesé Alastor, has de traer algo entre manos y por el tiempo que llevo de conocerte diría que no sueles dar mucha este tipo de atención, además de que podrías preocuparte más por Charlie que por mi o alguno más del propio hotel, quizá este Husk o Niffty por ser tus... ¿Colegas?, ¿amigos?, ¿quizá compañeros? — preguntó Angel, observándolo fijamente, pero sonriendo un poco.
— Podría Angel, pero tuve la idea de querer conocer a mis "colegas" de trabajo, siendo que pasaré un tiempo con ustedes mi afeminado amigo — aseguró Al, siendo una verdad a medias, quizá el hacer este tipo de cosas podría ayudarle a saber con quienes estará trabajando ahora que se ha relacionado con el hotel pero teniendo como objetivo su propio pasado — no veo nada de malo en ello, así que, ¡qué mejor que iniciar contigo querido! — mencionó con entusiasmo, tratando de sonar convincente, chasqueando sus dedos coloco en el suelo una pequeña manta con una bebida alcohólica terminando por invitar a Ángel a sentarse.
— Oh, bueno si esa es tu idea y te parece bien Al, no soy quién para contradecirte solo que es un tanto raro esto viniendo de ti ciervito, diría que das la idea de que estas cosas del compañerismo no es lo tuyo — Menciono Angel en lo que tomaba asiento dejando a Fat Nuggets en sus piernas mirando directamente al pelirrojo.
— Hay varias cosas que no sabes Angel, tenlo por seguro, soy capaz de hacer distintas cosas, pero no vinimos aquí para hablar de mí, quiero saber de ti Ángel, te vi mal estando en el café, aunque quieras ocultarlo yo lo puedo notar — dijo, sentándose a lado del peliblanco dejando un espacio prudente entre ellos teniendo en medio la botella que destapa y sirve en dos copas que ahí tenía — Creo que esto, podría ayudar un poco a aligerar las cosas, es un buen whisky seco, espero y sea de tu agrado — Dijo Alastor entregándole la copa.
— Gracias Alastor, aunque me gusta beber no siento mucha preferencia por las bebidas secas, pero una copa no se rechaza — Dijo guiñándole el ojo al ciervo y comenzaba a beber un par de tragos pequeños de la copa, el simple gesto que hizo el peliblanco, Alastor sintió eso como algo familiar, dejándolo levemente perplejo — De verdad es sorprendente que hagas todo esto, pero bueno, no creo que pueda perder nada el hacerlo, ¿no? — dijo Angel después de haber alejado la copa de su rostro y dejarla en el suelo, mientras sonrisa suave y un poco triste, volviendo a mirar hacia el frente y seguir hablando.
— Bueno, esto en si puede sonar algo gracioso o quizá un poco tonto, no lo sé, pero sé que el infierno es para castigar las almas que no se comportaron bien en vida, pero demonios, esperaba poder estar mejor aquí que en vida, sé que suena estúpido solo qué... — Hace una breve pausa y suspira.
— De todos los lugares que pude haber estado en vida pensaría que aquí sería mucho mejor, haciendo lo que quiera, sin restricciones e incluso sin tener que tomar las dosis específicas de drogas para no morir de sobredosis... Pero no, comenzando desde el momento que cerré el trato con Val hasta el día de hoy, mi vida sí que ha sido un infierno jajaja, pero mierda... Creo que supuse que aquí podría haber encontrado con mi bebé, quizá con él aquí todo no sería tan malo — dijo Ángel, Alastor aún no podía entender del todo a lo que se refería con esto último, que fue lo que lo alertó pues no imaginaba que Angel hablara de un bebé ¿habría tenido un hijo en vida? Aunque lograba entender lo primero, suponiendo que la vida de Ángel fue un completo desastre ocasionando que cometiera pecados y acabará aquí, un bebé en medio de esa vida no cree que sea buena idea tener uno, más aún si Angel no era capaz de cuidarse de sí mismo y le gustaba drogarse — Fuera de ello, me queda lidiar con Val, me hace sentir que estoy aquí para ser usado, aunque tal vez tenga razón y no sea bueno. Pará algo más — Angel apuntó de llorar desvía la mirada y trata de calmarse tomando de golpe una copa más de la bebida que había — En fin, creo que fue suficiente de eso, y seguro que ya te has de haber hartado de escuchar como un pecador ser queja de esto jajaja —— No, realmente no Angel, no me aburre, lo contrario es bastante sorprendente tomando en cuenta tu personalidad, eres una caja de sorpresas — dijo Alastor, cosa que hizo que Angel se sintiera levemente mejor — Siendo sincero Ángel, nunca te había visto así, reflejando todo esto, tu dolor, normalmente eres una bola explosiva de alegría y... Tus chistes siendo siempre doble sentido, realmente a como estas ahora es ver una parte de ti nueva... No me siento cómodo viéndote así... No me gusta verte así, te ves mejor con una sonrisa — Alastor al decir esto Angel solo llego a sonrojarse, puede que el pelirrojo no lo decía con un fin de consolarlo, pero estaba siendo demasiado directo con él y no sabía cómo manejarlo, sentía su cara caliente al recordar constantemente las palabras de Alastor diciendo que se ve mejor con una sonrisa, tal vez no significa nada, pero viendo al ciervo él no tiene ningún interés en su cuerpo como la mayoría de los demonios que solo lo quieren para ser usado sexualmente, aunque no debía de hacerse otras ideas, Alastor es asexual.
— B-bueno Al... Creo que fue suficiente por hoy, normalmente no comparto mucha información de mi a otras personas, si acaso de Cherry, Vaggie, Charlie, Tyco y Molly, siendo que son los más cercanos, supongo que puedo contarte un poco a ti por esto — Dijo Angel, ya con su sonrojo más leve y tomando un poco de la bebida relajándose más.
— Tal vez, Angel, ya que compartiste algo tuyo que seguro alguien podría tomarlo de burla — dijo Al, bebiendo de su copa tranquilamente — Lo que, si quiero preguntarte, es algo que llegaste a decir antes, sobre un bebé, espero no te moleste —
— Sobre eso Al, mmm, ah, no se ciervito, incluso es un asunto que ni si quiera llego a tocar demasiado con mis amigos — dijo inseguro Ángel
— Bueno, no tienes por qué hacerlo, solo era curiosidad, no quiero que te sientas obligado a compartir algo bastante íntimo, fue suficiente con lo que me has dicho hasta el momento — comentó, dándole seguridad a Angel.
— Gracias Alastor, realmente no creí que fueras capaz de llegar hacer esto, independientemente de lo que dijiste, pero siendo sincero... Fue agradable, gracias, me animo un poco — dijo Angel levantándose, siendo que ya se estaba haciendo tarde y Fat Nuggets se había quedado dormido en sus piernas.
— No es algo que agradecer Ángel, me alegro de que te haya ayudado de esa manera, creo que es hora de partir — comento levantándose y haciendo desaparecer todo — ¿regresaras al hotel Angel?—
— Si, solo por un momento, tengo que ir con Val, hace rato me mando mensaje que me quería en el estudio, así que tengo que apresurarme — Dijo Angel, aun sintiéndose un poco tímido enfrente de Alastor, se sentía raro compartirle este tipo de cosas que jamás pensó que haría en algún momento, pero lo hizo.
— Bueno Angel, hay que irnos entonces, para que no te metas en problemas — dijo Alastor sin antes darle tiempo a responder haciéndolos aparecer en las puertas del Hotel.
— ¡Mierda! Por lo menos avisa Alastor — Grito Angel levemente mareado agarrándose del saco del pelirrojo.
—Suéltame por favor Angel — Pidió el ciervo sintiendo un leve escalofrió en su cuerpo y comenzando a escucharse una suave estática en el ambiente.
— Eh, sí, pero no vuelvas hacerlo de golpe — dijo separándose rápidamente y dándole su espacio al ciervo, quien agradecía el gesto.
— De acuerdo mi afeminados amigo, bueno, aquí nos separamos ¡ten una buena velada! — dijo Al entrando al hotel convertido en una sombra.
— igual tú... Demonios no quiero lidiar con Val — dijo Angel levemente irritado, no quería tener un encuentro con Valentino, realmente quería disfrutar bastante bien el día, hasta que acabe por completo, pero trabajo es trabajo y lo que menos quería hacer es hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...