Capitulo 19: Un reencuentro, memorias recordadas y de vueltas

381 41 4
                                    

Para Angel realmente recibir ese tipo de información lo impresionaba bastante, habían muchas cosas del Overlord demonio de la radio que no conocía, demasiadas, solo tenía en mente que era un tipo chapado a la antigua siendo alguien ciertamente extravagante, un psicópata sin control que le gustaba ser caníbal y ser alguien bastante poderoso con quien no debía de meterse. Saber que llegó amar a alguien con tanta locura que causó una masacre total en el infierno por haber perdido a su persona, había perdido la cordura y lucifer al sentir la energía de este, aunque podría matarlo destruiría el pentagrama y no quería tareas más que hacer al suceder eso, se le ocurrió sellarle los recuerdos, además del potencial pecador que poseía Alastor lo hizo perfecto para trabajos que había llegado hacer para el rey.

Siendo que recientemente, el Rey mediante un trato confidencial con Alastor le dio de nuevo sus recuerdos y por su vida pasada supo que la persona quien tanto amo debía de estar también ahí en el infierno, aunque no sabría como la encontraría si estaba vivo o no, lo quería buscar.

— Es por eso que estoy aquí, contigo Ángel, porque necesito saber tu pasado — terminó de explicarle Alastor al albino que se había quedado bastabte impactado con la revelación.

— E-es... Demasiada información... Necesito pensar en eso... — Dijo Angel sin saber por donde comenzar sus pensamientos.

— Lo harás después, necesito saber esto pronto Angel, así que coopera con esto — Dijo Alastor presionando a Angel, quien apenas y podía comenzar asimilar lo dicho del ciervo.

— Bien, eh, sobre a tu pregunta, como ya me contaste de esto... Bueno, mi pareja... Bueno, desde que caí al infierno también traté de buscarla por todos lados, no sabía cómo encontrarlo, como sería su apariencia, como comunicarme con él, así que después de un tiempo, me había resignado a que no lo volvería a encontrar y trate con todas mis fuerzas olvidarlo, su nombre, su cara, todo... Pero poco conseguí a día de hoy recuerdo algunas cosas, pero otras ya no tantas... Su apariencia en si, le gustaba el rojo, también era de una contextura atlética, no tenía músculos demasiado marcados, pero eran notables, recuerdo que era castaño, le gustaba vestir bastante bien, usaba ropa a juego, sea pantalón blanco, gris, negro, corbata o moño... Su voz... Era suave, cuando me hablaba lo hacía con amor, creo que rara vez discutíamos, pero no me alzaba la voz, me trataba con delicadeza, la mayoría de ocasiones — dijo Angel esto último con un sonrojo notorio, evidencia de que había recordado algo, solo que al momento cambió su semblante a uno de tristeza.

— Angel... ¿En que época moriste? — preguntó Alastor, había recopilado la información que le dio Ángel, podía fácilmente confundirse por el de otra persona, pero no estaba de más obtenerla, aún cuando el vestuario que solía usar su pareja de manera interesante se comparaba a la que el llegó a vestir en su momento aunque sólo podría caber posibilidades si la araña logró olvidar el rostro y nombre de su pareja.

— Mori en el año 1947 —

— Yo morí en el año 1940 — Ambos pecadores estaban sorprendidos por la cercanas que fueron sus muertes, esto haciendo que ambos comenzarán a sentirse algo abrumados, Ángel no quería inventarse ideas en su cabeza, mientras Alastor ya estaba considerando que Ángel... Podía ser su pareja.

— A todo esto, Alastor... Como piensas reunir información de todos los demonios de aquí en el infierno si somos más de los que podrías contar — preguntó Angel, desviando un poco el tema.

— Probare métodos distintos, tomará su tiempo, pero al menos así ire probando... — Alastor estaba algo ensimismado, no quería saltarse a preguntar directamente algo importante por lo que decidió tantear un poco más el terreno y saber si era aún seguro o no de pisar, no sabía que podría pasar a partir de aquel momento, solo habían 3 cosas que podrán confirmar sus sospechas.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora